Bisbal y Rosanna protagonizan la imagen más sensual de la cuarentena

La pareja comparte con sus seguidores una bonita foto en blanco y negro

Rosanna Zanetti y David Bisbal, posan en una imagen de archivo.
Rosanna Zanetti y David Bisbal, posan en una imagen de archivo. La Voz

David Bisbal está pasando la cuarentena en familia y cada día deja detalles en las redes sociales de cómo esta llevando este tiempo de confinamiento que nos mantiene encerrados desde hace más de un mes.


Durante estos días, Bisbal se ha dejado ver pelándose en su particular peluquería tras ponerse en manos de su mujer, Rosanna Zanetti, o cantar el Resistiré a su manera. Y ahora la última sorpresa ha llegado en forma de foto, en concreto, una sensual instantánea en blanco y negro que Zanetti ha publicado en su cuenta de Instagram.


En la sensual fotografía, con un tono blanco y negro, se puede ver a la pareja semidesnudos frente al espejo en un selfie que la venezolana ha acompañado con un emoticono de un corazón para hacer partícipes a sus seguidores del amor entre ambos.



Imagen publicada por la pareja en Instagram.
Imagen publicada por la pareja en Instagram.La Voz



La imagen ya suma más de 60.000 'Me gusta' en Instagram, donde cuenta con casi 1.000 comentarios en los que usuarios anónimos y famosos de la red social les muestran su agradecimiento por compartir con ellos esos instantes. El mismo David Bisbal ha reaccionado a la imagen: "Qué guapa estás por Dios".

 

Temas relacionados
Fotografía Redes sociales Rosanna Zanetti David Bisbal Confinamiento Gente

para ti

en destaque