La SER conecta con Almería

La radio se acerca cada día a acciones culturales y empresariales en los días de confinamiento

El Hotel Senator acoge a 70 familias inmigrantes en El Toyo.
El Hotel Senator acoge a 70 familias inmigrantes en El Toyo. La Voz
Alfredo Casas
00:21 • 13 abr. 2020

El programa 'Hoy por Hoy' de SER Almería continúa acercando a los almerienses diferentes iniciativas que, durante estas semanas de confinamiento, se están llevando a cabo.



Así, con la ayuda de Cajamar, patrocinador del espacio #SERconectados, hemos conocido que el grupo Senator Hotels & Resort ha puesto a disposición de Cruz Roja Almería uno de sus hoteles, concretamente el situado en El Toyo. Marta Galdo, responsable de comunicación de la cadena hotelera explicó que desde este fin de semana, un grupo de refugiados y migrantes, procedentes del Centro de Atención de Emergencia y Derivación de Cruz Roja se encuentran alojados en dichas instalaciones.



Igualmente, Galdo señaló que la empresa espera que acabe esta situación para volver a abrir las puertas de Oasys MiniHollywood y del Aquarium de Roquetas, así como las de los distintos hoteles que la cadena posee en nuestra provincia. “Este verano, los almerienses podrán disfrutar de nuestros hoteles sin tener que salir de Almería”, afirmó.



Por otra parte, y gracias a Círculo Rojo, patrocinador también de esta sección, nos acercamos al mundo de la cultura de la mano de Marta Rodríguez. Con ella conocimos la iniciativa de la ilustradora Carmen F. Agudo. Sus dibujos permiten a la artista desconectar y se convierten para ella en una terapia. Las ilustraciones están al alcance de todo el mundo pues los comparte en sus redes sociales.



Este martes, conoceremos más historias, más iniciativas. Será a partir de las 12:20 en el 88.2 FM y en www.seralmeria.com.






Temas relacionados

para ti

en destaque