Pijama Party, un encuentro virtual con los grupos del Cooltural

El festival promueve actividades en estas semanas de confinamiento

Cartel anunciador de la Pijama Party que promueve Cooltural Fest.
Cartel anunciador de la Pijama Party que promueve Cooltural Fest. La Voz

Si la semana pasada Cooltural Fest (Almería, 20 al 23 de agosto) ponía en marcha la actividad #CantaATuRollo, el festival almeriense, organizado por el Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería y Crash Music SL, han preparado varias iniciativas para este fin de semana, además de emprender otras actuaciones para hacer más llevaderos estos días de confinamiento a su nutrido público.

La primera de ellas será este viernes, 27 de marzo, bajo el título de Pijama Party. Será un encuentro virtual con la participación de Full, Shinova, Delaporte, Código Bushido e Isaac Corrales, de Economato Dj’s, que harán una reunión en la que hablarán de música, de inclusión, series, cine… y no se descarta que a alguno de ellos les dé por cantar alguna canción. Todo ello será en la cuenta de Cooltural Fest en Instagram (@coolturalfest) y a partir de las 22 horas.


Otra de las propuestas viene de la mano de su proyecto ‘Music For All’. El festival tenía preparada una exposición fotográfica con treinta momentos que reflejan la iniciativa que ha convertido a Cooltural Fest en un referente nacional en la inclusión dentro del festival pero, dada la situación prorrogada de confinamiento, compartirán las fotos en redes sociales el próximo domingo 29 de marzo.

Además, Cooltural Fest ha dado a conocer los Friendly Ticket de Wegow, que permiten comprar la entrada para Cooltural Fest 2020 o Cooltural Live entre el 20 de marzo y hasta el 30 de abril, con la posibilidad de que se puedan devolver el importe, incluidos gastos de gestión. Una iniciativa que quiere apoyar a si a los ‘coolters’ en estos tiempos de incertidumbre.

La exposición asociada a Music for all se traslada a las redes.
La exposición asociada a Music for all se traslada a las redes.La Voz


La tercera edición de Cooltural Fest, organizado por Crash Music SL y con la colaboración del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería, superará los 70 nombres en el cartel entre todos los participantes en los distintos escenarios, carpas y otras iniciativas que se desarrollarán durante el festival. La venta anticipada de abonos generales y ‘Be Cool’ continúan disponibles en la página web del festival, www.coolturalfest.com.

El festival almeriense pone en marcha la iniciativa Friendly Ticket.
El festival almeriense pone en marcha la iniciativa Friendly Ticket.La Voz



 

más leídas

últimas de Vivir

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería