Este es el himno del festival #QuedateEnTuCasa que arrasa en las redes

La Pegatina, Rayden, David Otero o Sofía Ellar son algunos de los artistas que la componen

Europa Press
16:42 • 28 mar. 2020

El festival de conciertos en 'streaming' #QuedateEnTuCasa, que cada fin de semana reúne a varios músicos españoles para animar el confinamiento colectivo con canciones en directo, ya tiene himno oficial. Se llama 'Quédate en tu casa' y cuenta con la participación de una veintena de artistas.



La Pegatina, Rayden, Sofía Ellar, Alba Reig (Sweet Caifornia), Álvaro Soler, Andrés (DVicio), David Otero o Bely Basarte son algunos de los cantantes que forman parte del grupo de artistas que han creado el himno 'Quédate en tu casa'.



El videoclip de la canción se estrenó el 25 de marzo en YouTube y en cuestión unos días ya acumula más de 700.000 visualizaciones, colocándose el primero en el listado de vídeos más vistos de la plataforma.



Festival #YoMeQuedoEnCasa



Con motivo de la crisis del coronavirus surgió la iniciativa de crear el festival 'Yo me quedo en casa', el primer musical íntegramente digital que cada fin de semana ameniza el confinamiento con actuaciones de varios artistas vía 'streaming'.



El festival, que abrió el telón el fin de semana del 13 y 15 de marzo de 2020, ya lleva tres ediciones, la última se está desarrollando durante este fin de semana (27, 28 y 29 de marzo). Puedes consultar cartel y horarios en su página oficial de Instagram, y también en su página web.



Apúntate a nuestro boletín especial, hoy más que nunca es importante estar bien informado

Por eso, lanzamos un boletín de actualización con la información esencial sobre el coronavirus y recursos útiles. Ante tanto volumen de información, queremos centrarnos en una cobertura veraz y contrastada que explique cómo se está adaptando el mundo y Almería a esta circunstancia sin precedentes.


Haz clic aquí para suscribirte. Selecciona "Boletín de Noticias" y sigue los pasos, recibirás en tu correo la actualización diaria.


Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.





Temas relacionados

para ti

en destaque