Itziar Ituño, Lisboa en ‘La casa de papel’, positivo por coronavirus

“Es tiempo de solidaridad y generosidad”, dice la actriz en un mensaje en Instagram

Itziar Ituño y Álvaro Morte, en una secuencia de La Casa de Papel rodada en Almería.
Itziar Ituño y Álvaro Morte, en una secuencia de La Casa de Papel rodada en Almería. La Voz
Europa Press
04:03 • 21 mar. 2020

Continúan apareciendo nombres de personalidades del mundo del cine, la música y las series contagiadas por coronavirus. La última en unirse a la lista ha sido Itziar Ituño, actriz conocida por dar vida a la inspectora Raquel Murillo (alias Lisboa) en La casa de papel de Netflix.



 "Hola a todos. Es oficial, desde el viernes por la tarde tengo los síntomas (fiebre y tos seca) y hoy nos ha llegado la confirmación del test epidemiológico. Es coronavirus. Mi caso es leve y estoy bien pero es muy, muy contagioso y superpeligroso para la gente que está más débil. Esto no es tontería, sed conscientes, no lo toméis a la ligera, hay muertos, muchas vidas en juego y aún no sabemos hasta dónde va a llegar esto, por lo que ha llegado la hora de ponerse la vacuna de la responsabilidad por el bien común", afirma Ituño.



"Es tiempo de solidaridad y generosidad. De quedarse en casa y proteger a los demás. Ahora me tocan 15 días en cuarentena y después ya se verá. Cuidaos mucho", escribió la intérprete en Instagram junto a una imagen suya.








Temas relacionados

para ti

en destaque