Bingo en familia, a través de Skype, compartiendo tiempo y distracción

Con la aplicación Skype estuvieron unidos desde Almería, Aguadulce, El Ejido y Valencia

Juan Antonio Barrios
12:45 • 16 mar. 2020 / actualizado a las 14:25 • 16 mar. 2020

Las nuevas tecnologías están sirviendo para que muchas personas compartan tiempo y diversión en familia y desde distintos puntos de la geografía provincial o nacional. 






Esa es la opción de la familia Barrios, hermanos y sobrinos que tienen su residencia fijada en Almería, Aguadulce, El Ejido y Valencia. Conectados, cada uno en su domicilio, a través de la aplicación Skype, decidieron jugar al bingo. 






Carlos Cejudo fue quien lanzó la propuesta y explicó a cada familia cómo hacerlo y fijando la hora de conexión. "Ha sido una experiencia divertidísima para todos nosotros. Una manera de compartir en familia el tiempo, con nuestros hijos, cuñados, hermanos y sobrinos. No nos hemos olvidado de preparar las palomitas, aceitunas y entremeses variados acompañado de las bebidas para pasar una tarde en familia y divertida", señaló Carlos Cejudo.






Para todos aquellos que no sepan cómo hacerlo Carlos Cejudo explica para los lectores de La Voz cómo ejecutarla, "Te descargas la aplicación Skype en el ordenador o en el móvil, una vez que te has dado de alta ya puedes buscar a tus contactos que también tengan skype, o bien puedes crear un grupo enviándoles una invitación y siguiendo los pasos. Así tienes un chat de multiconferencia (máximo 50) donde todos pueden interactuar". 




Temas relacionados

para ti

en destaque