El grupo Valhalla anima a participar en el Scout World de este sábado

Una gran jornada de actividades para este 14 de marzo en el colegio La SAFA

Detalle del cartel del próximo evento.
Detalle del cartel del próximo evento. La Voz
La Voz
12:29 • 10 mar. 2020

Tirolina, tiro con arco, castillos hinchables, cantajuegos, juegos tradicionales, competiciones deportivas, ludoteca, pintacaras y globoflexia, talleres, música y todo un mundo de diversión para los más pequeños de la casa. Es el evento que ha organizado el grupo Scout Valhalla de la capital para este sábado 14 de marzo en las instalaciones del colegio Sagrada Familia, más conocida como La SAFA, de la capital, a la altura de la Avenida Santa Isabel.

Y para los mayores habrá una barra donde se servirán tapas mientras los más pequeños se divierten. Todo lo posible para pasar un día en familia desde las once de la mañana hasta las doce de la noche.




La entrada es de cinco euros para los niños y de tres euros para los adultos. En ambos casos incluye consumición, y los niños tienen derecho a usar durante todo el día todas las atracciones que haya en el recinto mientras les quede energía. Los beneficios irán destinados a financiar un campamento de verano del grupo Scout Valhalla al parque Giweel de Londres el próximo año.

Más información en la Parroquia Jesucristo Redentor, calle Fray Juan de Portocarrero de Almería.









Temas relacionados

para ti

en destaque