El meme de Paco Calavera que ha llegado hasta América

El humorista publicó un vídeo en el gimnasio, también compartido por una cuenta latinoamericana

El humorista almeriense Paco Calavera.
El humorista almeriense Paco Calavera. La Voz
M. R. Cárdenas
13:54 • 03 mar. 2020

Internet es un mundo en el que no existen fronteras de (prácticamente) ningún tipo y en el que un vídeo publicado en Almería puede causar sensación al otro lado del Océano Atlántico. Y como podía pasar, ha pasado.



Ha sido Paco Calavera, el humorista almeriense, el encargado de que en multitud de países de Latinoamérica se haya hecho viral un vídeo suyo en el que se le puede ver mientras practica deporte en el gimnasio.



Pero, como es característico en Calavera, la situación, lejos de servir como motivación para querer repetir sus ejercicios físicos, desata las risas del espectador al ver al humorista realizando unos pasos de baile con una cuerda que poco o nada parecen tener que ver con la correcta realización de ese ejercicio.


Ver esta publicación en Instagram

De la teoría a la práctica

Una publicación compartida de El Kilombo 🇦🇷 (@el_kilombo) el



Y es que su trabajo no es ser influencer de 'lifestyle', sino hacer reír, y lo ha conseguido de lleno. El vídeo, que ha sido compartido por la cuenta latinoamericana @elkilombo, que tiene más de 3 millones de seguidores en Instagram, ha recibido miles de reacciones tanto en esta red social como en Facebook, donde han sido casi 200.000 las personas que han disfrutado de las bromas del almeriense.







Temas relacionados

para ti

en destaque