Bienal Solidaria con Mercé, Tomatito, Poveda y Pablo Alborán

A beneficio de la Unidad de Oncología del Hospital Torrecárdenas

Detalle del cartel de la I Bienal Solidaria.
Detalle del cartel de la I Bienal Solidaria. La Voz

La solidaridad es uno de los fijos más inamovibles dentro de la programación de temporada del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería. Durante todos los trimestres son numerosas las cesiones de espacios o la organización de eventos para colaborar en distintas causas y así ocurrirá, y de qué manera, de nuevo el próximo 17 de abril, viernes, en la I Bienal Solidaria ‘Ciudad de Almería’.


Una cita que reunirá en el escenario del Auditorio Municipal Maestro Padilla a artistas de la talla de José Mercé, Tomatito, Miguel Poveda, Pablo Alborán, Sonia Miranda y el propio concejal responsable del Área, que en calidad de cantante y músico se sumará a una cita organizada junto a Monterreal Inmobiliaria y que será presentada por Manuel Martín Martín.


Los beneficios serán destinados íntegramente a la Unidad de Oncología del Hospital Torrecárdenas, a través de Fibao, la Fundación Pública Andaluza para la Investigación Biosanitaria de Andalucía Oriental.


Fila 0
Las entradas se pondrán a la venta esta misma semana a través  de los canales habituales, como son la web www.almeriaculturaentradas.es y la taquilla municipal que se encuentra ubicada en el Teatro Apolo y también se podrán adquirir en Monterreal Inmobiliaria. Tendrán un precio que oscila entre los 20 y los 70 euros, en función del tipo de localidad. Además, se habilitará una Fila 0 para todos aquellos que no puedan asistir o quieran hacer una aportación mayor.




Sin duda, Almería se volcará con una cita que no sólo cuenta con un cartel de auténtico lujo, con artistas que pondrán su arte al servicio de la causa de manera totalmente altruista, sino que también servirá para destinar fondos para dotar de más recursos a una de las áreas más importantes del Centro Hospitalario de la capital.


Con la aportación generada por el evento, se pretende adecuar la confortabilidad del área ambulatoria de Oncología Médica y Radioterápica incluyendo salas de espera, hospital de día Oncohematológico y zonas donde permanecen los usuarios de dicho servicio, así como dotar de equipamiento la zona de investigación de la Unidad (Ensayos Clínicos).

 

más leídas

últimas de Vivir

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería