Sorpresas y diversión en un Carnaval muy solidario

CongreSur celebrará el sábado 22 de febrero su III Carnaval en beneficio de la asociación AECC

Detalle del cartel del evento.
Detalle del cartel del evento. La Voz
La Voz
07:00 • 21 feb. 2020

Por tercer año consecutivo, CongreSur, una de las empresas almerienses con más experiencia en lo que a organización de eventos se refiere, continuará con una iniciativa que comenzó en el año 2018 con el objetivo de recuperar los clásicos encuentros de Carnaval en la provincia de Almería. De esta manera, el próximo sábado 22 de febrero, el Salón Noble del Círculo Mercantil acogerá el III Carnaval de CongreSur, un evento destinado a que toda la sociedad almeriense pueda disfrutar de los antiguos bailes de Carnaval en el Casino. Eso sí, con un toque un poco más actual.



Durante toda la noche, los asistentes podrán disfrutar  de una cena cóctel que comenzará a las 21 horas, y en la que, además de muchas sorpresas y diversión, habrá un concierto de música de la mano de Generación Beta, sorteos de regalos y un Dj.



Acción social
Tras 19 años de trabajo en el sector de la organización de eventos, CongreSur continúa con su línea de acción social, ayudando a todas aquellas asociaciones almerienses que dedican su día a día a mejorar, de un modo u otro, la vida de muchas personas. En esta ocasión, todo lo recaudado en el III Carnaval irá en beneficio de AECC. El objetivo de CongreSur es poder colaborar con la lucha que esta asociación realiza contra la enfermedad del cáncer creando un evento muy divertido y distendido. El precio del menú es de 45 euros por persona, e incluye una copa de bienvenida. También existe la posibilidad de ayudar sin asistir al evento realizando una donación a través de la mesa 0.



CongreSur
Lo que comenzó en el año 2001 como una empresa joven dirigida por dos diplomadas en Turismo, Gemma y Miriam García, se ha convertido en una empresa fuerte formada por un equipo cualificado y preparado en diferentes departamentos, para cubrir la gran variedad de servicios que tiene esta empresa.



Desde sus instalaciones ubicadas en la calle santos Zarate 4, CongreSur ofrece servicios como la organización de congresos, jornadas, seminarios, convenciones, foros, ferias, promociones, visitas guiadas o traducción e interpretación de eventos, con toda la logística que conllevan estos eventos, desde el diseño de la imagen hasta el cierre final del mismo.



Además, cada vez se está haciendo más fuerte su división de bodas, ya que las bodas organizadas por CongreSur no solo tiene el resultado profesional que aportan a cualquier evento, sino que son personalizadas, diferentes, muy divertidas y con grandes ideas.






Temas relacionados

para ti

en destaque