Bisbal y Tablada, orgullosos en Instagram de su hija Ella en su cumpleaños

El cantante y la madre de la cumpleañera comparten sendas felicitaciones en la red social

Imagen compartida por Helena Tablada en Instagram.
Imagen compartida por Helena Tablada en Instagram. La Voz
M. R. Cárdenas
17:42 • 17 feb. 2020



David Bisbal y Helena Tablada, expareja del cantante, están de enhorabuena estos días y así lo han hecho saber en Instagram, donde ambos han mostrado públicamente su orgullo por ver crecer a su hija Ella, fruto de la relación que mantuvieron, y que el pasado 15 de febrero cumplió 10 años.



El almeriense ha compartido en su cuenta de la red social una imagen de su hija en la que esta sostiene al pequeño de la familia, Matteo, fruto de la relación de David Bisbal con Rosanna Zanetti. Una fotografía que el almeriense ha acompañado de un escueto pero emotivo mensaje: "Feliz cumpleaños a la princesa de la casa! La mejor hermana mayor del mundo!!!".





Mensaje al que han respondido con felicitaciones más de 130.00 personas a través de sus cuentas de Instagram, algunas tan reconocidas como Luis Fonsi, el creador de 'Despacito', o la cantante Natalia



Pero además de para mostrar públicamente su orgullo, la imagen compartida por el artista almeriense también ha servido para 'unirle' a su expareja y madre de Ella, Helena Tablada, quien tampoco ha querido dejar pasar la oportunidad de mostrar en público todo lo que siente por su hija con otro mensaje cargado de emociones: "Feliz vida a La Niña que más brilla, capaz de deslumbrar hasta en la sombra. Una década que me ha llenado de enseñanza, coraje, fuerza, valentía, ilusión, emoción, orgullo y ganas de todo. Me he regalado lo mejor de mi, hizo florecer cualidades que no sabia que tenia, conocer una Elena nueva. Por 10 décadas más al lado de la mujercita gigante que me escogió y me hizo madre un día como hoy. #happybdayminime sigue brillando y dejando huella por donde pasas".









Temas relacionados

para ti

en destaque