Antonio José, ganador de ‘La Voz’, firmará ‘Antídoto’ en el CC Torrecárdenas

El cordobés visitará el centro comercial este jueves 20 de febrero de 18 a 20 horas

Antonio José posa con La Voz.
Antonio José posa con La Voz. Europa Press
La Voz
14:48 • 17 feb. 2020

Los seguidores del cantante Antonio José, ganador de una de las ediciones 'La Voz', están de enhorabuena: el próximo jueves 20 de febrero visitará el Centro Comercial Torrecárdenas para firmar ejemplares de su nuevo disco, 'Antídoto'.



El encuentro tendrá lugar de 18:00 a 20:00 horas frente a Media Markt en el parking exterior del centro. Allí se dispondrá una carpa especial y los seguidores del cantante podrán conocer a su ídolo, hacerse fotos con él, e intercambiar unas palabras. Para acceder a la firma será necesario presentar un ticket de compra de Media Markt Almería. 


Antonio José ganó la edición de 2015 del programa de talentos musicales 'La Voz' y desde entonces no ha parado de cosechar éxitos. 'Antídoto' es su último trabajo, un cuarto álbum de estudio en el que fusiona el pop comercial con sus raíces andaluzas.
Con este evento, el Centro Comercial Torrecárdenas continúa su variada agenda de actividades musicales. Y es que además de las firmas de discos de cantantes punteros del panorama musical español organiza su propio 'Talent Show' llamado 'Talento Marca'. Una competición musical que busca talentos musicales en la provincia y que ya va por su segunda edición.









Temas relacionados

para ti

en destaque