VI Gala de las Letras de la Editorial ‘Círculo Rojo’

VI Edición de la Gala de las Letras, el 21 de febrero en el Auditorio de Roquetas de Mar

Evento organizado por la Editorial ‘Círculo Rojo’ en su VI Edición en la noche mágica de la literatura
Evento organizado por la Editorial ‘Círculo Rojo’ en su VI Edición en la noche mágica de la literatura La Voz
Pablo Poza
11:10 • 17 feb. 2020

La editorial 'Círculo Rojo', celebra el próximo viernes 21 de febrero, en el Auditorio de Roquetas de Mar, Almería, la VI Edición de la Gala de las letras, un homenaje a todos los escritores que han confiado su obra a Editorial Círculo Rojo. Tanta es la expectación, que desde hace días ya no quedan invitaciones.
Asistirá gente muy importante del mundo del libro como Luis Collado, Director de Google Books en España o Javier Velasco, del portal Todoliteratura.
La gala cuenta con el apoyo de "Obra Social La Caixa", Diputación de Almería a través de Costa de Almería y el Ayuntamiento de Roquetas de Mar, patrocinadores oficiales del evento.



La gala Será presentada por Jesús Olmedo, actor protagonista de la serie "Mercado Central" de TVE y la periodista almeriense Raquel Martínez, editora de Círculo Rojo.
El evento será amenizado con las actuaciones de la bailaora Anabel Veloso, almeriense, la cantante María Villalón (última ganadora de "Tu cara me suena" y actual presentadora de Canal Sur) y el dúo Happy Strings.







Además, para entregar los premios se contará con la presencia de los presentadores Luis Larrodera, Míriam Díaz Aroca, Bea Jarrín y Mar Villalobos (almeriense), el cantante Ángel Capel (almeriense), la actriz almeriense Aria Bedmar (protagonista de la serie "Acacias 38" de TVE), los actores Paco Tous (La casa de papel), Pedro Casablanc (Mar de Plástico), Cristina Plazas y Fele Martínez (Estoy vivo), Eva Isanta y Cristina Medina (La que se avecina), Nerea Garmendia (Allí Abajo), Susana Córdoba (El Ministerio del tiempo), Jordi Rebellón (Hospital Central), Unax Ugalde (La Valla), Yara Puebla (El secreto de Puente Viejo), Thäis Blume (El Príncipe) y Nadia de Santiago (Las Chicas del cable).





Nominados 36 en total, en 12 categorías distintas: De Artes, Romántica, Obra Infantil, Poesía, Relatos, Deportes, Pequeños Grandes Autores, Ficción Contemporánea, Fantasía y Terror, Obra Histórica y Ensayo, Crecimiento Personal y Experiencias o, Suspense. El formato de la gala ayuda a que muchos nombres conocidos de la cultura y la televisión acudan a acompañar a los autores en esa noche tan especial que cada año cuenta con mayor acogida y gran reconocimiento.









Temas relacionados

para ti

en destaque