La chirigota de Roquetas se alza con el 2º puesto del Carnaval de Málaga

El pasado año los roqueteros fueron los ganadores del Carnaval de Almería y 3º en Málaga

Norman Plaza, director de la chirigota de Roquetas, recogiendo el 2º Premio del Concurso de Carnaval de Málaga.
Norman Plaza, director de la chirigota de Roquetas, recogiendo el 2º Premio del Concurso de Carnaval de Málaga. JA Barrios
Juan Antonio Barrios
06:04 • 15 feb. 2020 / actualizado a las 07:00 • 15 feb. 2020

La chirigota de Roquetas de Mar, ‘Por mucho que me gaste no me duran los empastes’ ha hecho historia al lograr el segundo puesto en la modalidad de murgas del Concurso de Carnaval de Málaga que acogió anoche el Teatro Miguel de Cervantes de la capital de la Costa del Sol.






Esta noche tendremos la ocasión de verlos y disfrutar con la chirigota que dirige Norman Plaza en la final del Concurso de Agrupaciones Carnavalescas de Almería, que acogerá el Auditorio Maestro Padilla y donde actuarán en novena posición, tras el segundo descanso, alrededor de las doce de la noche.






Cabe rememorar que la chirigota de Roquetas de Mar el pasado año se alzó con el triunfo en el Concurso de Agrupaciones Carnavalescas de Almería y fue el 3º en el de Málaga. Una agrupación que con tan sólo cuatro años ha hecho historia y gracias a sus éxitos posiciona al Carnaval de Almería entre los más destacados del panorama nacional.






Desde La Voz, felicitamos a todos los integrantes de la chirigota de Roquetas de Mar y les deseamos el mayor de sus éxitos en esta edición.



¡Viva el Carnaval!




"Impresionante lo vivido esta noche...De verdad, increíble esta sensación que tenemos. No se puede explicar. 2°Premio en el Carnaval de Málaga. Orgullosisimos de la posición lograda pero aún más por el trato y el cariño que nos dan. Viva el Carnaval de Málaga!!! Y punto", señalaron los chirigoteros almerienses tras recibir su trofeo que los acredita entre las dos mejores chirigotas que han pasado por las tablas del Teatro Miguel de Cervantes de Málaga.





Temas relacionados

para ti

en destaque