Medac gradúa a sus alumnos de TECO y TCAE

Francisco Ávila Romero, presidente de Medac, presidió el acto que acogió el Teatro Cervantes

Juan Antonio Barrios
20:51 • 14 feb. 2020

El Teatro Cervantes acogió una multitudinaria graduación de los alumnos y alumnas de Técnicos de grado medio en Conducción de Actividades en el Medio Natural, TECO,  así como a los Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería, TCAE, del Instituto Oficial de Formación Profesional MEDAC de Almería y El Ejido. 






El acto estuvo presidido por el presidente de MEDAC, Francisco Ávila Romero; estando acompañado por Miguel Reinoso, consejero-delegado; y los directores de MEDAC Almería, Emilio Suárez Baena; y de El Ejido, Francisco López Baeza.






MEDAC es un trasformador de personas. Es una empresa educativa que se dedica a formar personas y lo que hacemos cuando llegan los alumnos, los metemos en un túnel de conversión y después de dos años, de estar con nosotros, salen con su ADN de MEDAC, son libre pensamiento y aparte, se le inyecta un píldora de conocimiento muy ajustada al mercado laboral para que su empleabilidad potencial se incremente exponencialmente”, señaló a La Voz Francisco Ávila.






Por su parte, el director del centro MEDAC Almería, Emilio Suárez, rememoró que “hemos celebrado la graduación de grado medio de deporte, TECO, de nuestros centros de Almería y El Ejido, así como los Técnicos de Auxiliar de Enfermería de TCAE en Almería”.





En su intervención anunció además que “el próximo año nos acompañará la primera promoción de TCAE de El Ejido”, expresó Emilio Suárez, director del centro MEDAC en Almería.




Temas relacionados

para ti

en destaque