El sector nocturno de hostelería, galardonado en los II Premios de la Noche

Organizados por Kuver Producciones y Teatro Cervantes, la II edición fue un total éxito

Juan Antonio Barrios
07:00 • 29 ene. 2020 / actualizado a las 09:01 • 29 ene. 2020

“II Premios de la Noche Almeriense, ¿quién lo iba a decir? Cuando el año pasado, antes de hacer los Premios y cuando se cruzaban conmigo me decían: ‘¿Esto de qué va socio? Se creen que van a hacer los Goya en Almería’. Pues no, no fueron los Goya, pero fue una noche muy especial la que vivimos y espero que esta se repitan y que se vuelva a demostrar que la gente que trabajáis por la noche para divertir a los demás sois capaces de juntaros y demostrar deportividad, como el año pasado hicisteis, además de pasar un buen rato juntos, mostrando a toda Almería el gran nivel que atesoráis”. Con estas palabras inició su intervención Curro Verdegay, gerente de Kuver Producciones y Teatro Cervantes, empresas organizadoras de los Premios de la Noche Almeriense que cuentan con LA VOZ y la Cadena SER como patrocinadores. 






En su intervención anunció la incorporación de nuevas categorías en unos Premios en los que “cabe rememorar que los nominados no están elegidos por la organización. Sois vosotros los que os presentáis libremente. Se han presentado más de 250 candidatos en un plazo que se inició el pasado septiembre de 2019”, señaló Curro Verdegay- 






Fueron varios momentos los que Verdegay provocó la sonrisa entre los asistentes que llenaron en su totalidad el Teatro Cervantes. Dos de ellos fueron cuando relató que uno de los candidatos le pidió su inclusión entre los candidatos, “porque llevo dos meses trabajando en la noche, cuando estos galardones premian el trabajo realizado durante el pasado año”. 






La segunda y la que más destacó el gerente de Kuver Producciones y del Teatro Cervantes fue cuando entra en la categoría de camareros y ve que en la foto uno de los candidatos aparece sin camiseta. Tras decirme nuestro departamento de marketing que ese camarero va sin camiseta, les sugerí que entraran en sus redes sociales y buscaran una foto suya donde la llevara. Cuál fue mi sorpresa cuando comprobamos que no tenía ni una sola foto donde llevara camiseta”. Una manifestación de Curro Verdegay que provocó las risas entre los invitados a la gala. Risas a las que se le unió la cerrada ovación del público cuando el camarero Luis se puso en pie.     





Los galardonados

Actuó como perfecto mantenedor de los Premios de la Noche Almeriense el periodista de la Cadena SER, Alfredo Casas. La categoría a Mejor Fotógrafo fue para el fotógrafo de LA VOZ Néstor Cánovas. Trofeo que le entregó el jefe de equipo de Coca-Cola, Manuel Gómez.




Óscar de Mata se alzó con el triunfo en la modalidad de Mejor Seguridad, siendo entregado por Pepe Verdejo.




Rosy Cruz recibió del gerente de Paris&París, el trofeo al Mejor Encargado.




El Mejor Cachimbero fue para Jesús Jiménez y entregado por El niño del albayzín.




Antonio Moya, Restaudio Eventos entregó al Mejor Relaciones Públicas que recayó en Alejandro Ballesteros.




Rosa Saavedra fue galardonada como Mejor Coctelera, siendo entregado por Luis Rodríguez, Bebidas Atalaya.




José Zarpi fue distinguido como el Mejor Dj, siendo entregado el galardón por Víctor Cano, gerente de Mundo Dj y Bora Bora Ibiza.




Se alzó con el triunfo al Mejor Local del Poniente, La Fábrica Premium y entregó el gerente de Almericar; mientras que para el Levante lo fue Mandala.




El Mejor Local de la Capital fue para La Clásica. Lo entregó Curro Verdegay, gerente de Kuver Producciones y Teatro Cervantes.  




Fue galardo como Mejores Camareros, Ángel García, entregada la distinción por Enrique Villar, de Varma.




Laura Cañabate, recibió de Jaime Villa, responsable comercial de Heineken, el galardón a la Mejor Camarera.




Ernesto Zapata fue galardonado por su trayectoria profesional en la noche, siendo una de las distinciones que fueron más aplaudidas de la noche.




Canta la Gallina lo logró al Mejor Local Alternativo. Entregó Ana Márquez.




El Festival Dreambeach recibió el Premio Honorífico al Mejor Festival y fue entregado por Emilio Higueras, delegado comercial de Coca Cola.




Playa Juana, de Mojácar, se alzó con el triunfo al Mejor Local de la Provincia. Premio que entregó Francisco Hueso, del Grupo de LA VOZ.



Los monologuistas Kikín Fernández y Paco Calavera mostraron su gran actuación en la gala de los Premios de la Noche Almeriense, con un público que se entregó junto al humor que también pusieron sobre las tablas del Teatro Cervantes Fabio y Cris.




Temas relacionados

para ti

en destaque