La II Edición de Bodas de Ensueño llega al Teatro Cervantes

Más de 60 profesionales del sector se darán cita los próximos días 1 y 2 de febrero

Las instalaciones se llenarán con las mejores novedades.
Las instalaciones se llenarán con las mejores novedades. Kuver
La Voz
07:00 • 29 ene. 2020 / actualizado a las 09:02 • 29 ene. 2020

Tras el gran éxito que cosechó el año pasado ‘Bodas de Ensueño’, el Teatro Cervantes de Almería acogerá, los próximos días 1 y 2 de febrero, la segunda edición del salón de bodas más importante de toda la provincia de Almería. Un evento organizado por Kuver Producciones con el objetivo de presentar a todos los futuros novios, no solo de Almería, sino de otras partes de España, ofertas, productos y servicios exclusivos a manos de los mejores profesionales del sector.



Durante los dos días que durará el evento, más de 60 profesionales del sector tendrán la oportunidad de mostrar  todos sus mejores productos y servicios a miles de asistentes, entre las que destacan las parejas que buscan los mejores proveedores, detalles y las últimas novedades para conseguir la boda que siempre han deseado. Así, todos los asistentes podrán informarse sobre las próximas tendencias en celebraciones, convites, hoteles, fincas, decoración, fotografía o moda, entre otros.



Exclusividad El ‘I Salón de Bodas Exclusivas de Almería’ nació el pasado año 2019 con la idea de crear un evento de celebraciones nupciales dirigido a un perfil de público que buscaba cosas exclusivas, únicas, diferentes y originales para la celebración de sus bodas. Por ese motivo, la primera edición de ‘Bodas de Ensueño’ no dejó indiferente a nadie, y más de mil personas tuvieron la oportunidad de visitar las instalaciones del Teatro Cervantes de Almería.



Las ganas de mejorar y de ser un referente a nivel nacional es lo que ha motivado, un año más, a Kuver Producciones a emprender esta segunda edición con mucha más fuerza e ilusión.



Segunda edición La segunda edición del gran salón de bodas estará llena de divertidas actividades y grandes sorpresas. Además, promete ser el espacio ideal para todas aquellas parejas que sueñen con celebrar una boda única.



Así, el objetivo no es otro que facilitar y promover la interacción directa de las marcas con su público objetivo. De esta forma, Kuver Producciones consigue fomentar la venta directa, promoción y una base de datos de clientes potenciales. 



El programa de la segunda edición de ‘Bodas de Ensueño’ comenzará el próximo sábado 1 de febrero a partir de las 11 horas de la mañana, y finalizará las 22 horas de la noche. El domingo 2 de febrero, las puertas del Teatro Cervantes se abrirán  a las 11 horas, y se cerrarán a las 20 horas de la tarde.



La entrada es totalmente gratuita para todos los que deseen asistir, aunque es necesario comprar la entrada previamente. Ésta se puede adquirir en la misma taquilla del Teatro Cervantes de Almería, situado en el centro de la capital, en horario de 17 19 horas los lunes; de 10 a 13 horas y de 17 a 19 horas de martes a viernes; y de 11 a 13 horas los sábados.



Temas relacionados

para ti

en destaque