Sole Giménez y la Big Band de la UAL llenan de soul el Maestro Padilla

Es una de las voces más reconocidas y apreciadas de la música en español

Sole Giménez junto a la Big Band de la UAL.
Sole Giménez junto a la Big Band de la UAL. La Voz
La Voz
20:53 • 24 ene. 2020 / actualizado a las 20:56 • 24 ene. 2020

La pasión que transmite Sole Giménez con su voz y el alma del jazz se fusionaron este jueves en un delicioso concierto de la Big Band de la Universidad con la que fue vocalista del popular grupo Presuntos Implicados. La actuación llenó el Auditorio Maestro Padilla y está enmarcada en el programa cultural de la Universidad de Almería y en el ‘Invierno Cultural’ del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería.




Sole Giménez es una de las voces más reconocidas y apreciadas de la música en español, por su calidad, textura vocal y su inconfundible personalidad. Su versatilidad y la calidez permitieron disfrutar de una maravillosa actuación compuesta por clásicos de la música española y latinoamericana a ritmo de jazz.





Por su parte, la Big Band de la Universidad de Almería se incorpora al panorama de agrupaciones musicales de la ciudad, y, en el concierto del jueves, brilló en el acompañamiento de la voz de Giménez.




El público disfrutó y aplaudió en todo momento la actuación, que contó en sus prolegómenos con las palabras de la vicerrectora de Comunicación y Extensión Universitaria de UAL, María del Mar Ruiz.







Temas relacionados

para ti

en destaque