La diversión y el poder de medir nuestras palabras

El Teatro Cervantes acogerá el espectáculo de Álex O’Dogherty el próximo viernes 24 de enero

Álex O’Dogherty mostrará el poder de las palabras.
Álex O’Dogherty mostrará el poder de las palabras. Kuver

‘Imbécil (midiendo las palabras)’ es el título del nuevo espectáculo de Álex O'Dogherty, actor y humorista español, con descendencia irlandesa, conocido también como Arturo Cañas Cañas por su papel en ‘Camera Café’, Alfredo Escobar ‘El Caracolo’ en ‘Doctor Mateo’, o Damián Navarro en la serie ‘Olmos y Robles’.

 

Según confiesa Álex, él mide mucho las palabras, ya que le afectan mucho, tanto para bien como para mal. Una palabra es sólo una reunión de letras, pero puede hacerte reír, llorar, sorprender, sonrojarte, enamorarte o enfadarte. Bueno, la palabra no, la persona que la utiliza. Es por ello que en este nuevo espectáculo de humor, el cómico intentará encontrar respuesta a la pregunta: ¿por qué nos afectan tantos las palabras? Un divertido monólogo sobre el poder de las palabras, que en realidad no irá sobre el poder de las palabras, si no sobre el poder que tenemos los que las usamos.

Durante casi dos horas se  hablará de palabras, palabritas y palabrotas. De lo que se dice con palabras y de lo que se dice sin ellas. De la capacidad de la gente para ofender y para ofenderse. Y del derecho que tenemos todos a ser y a hacer el ‘imbécil’. 


Así, el próximo viernes 24 de enero, a partir de las 21:30 horas, en el Teatro Cervantes de Almería, el humorista tratará de descubrir junto a todos los asistentes si realmente se puede conseguir que dejen de afectarnos las palabras o, si por el contrario, estamos condenados de por vida.


Entradas Las entradas ya están a la venta por un precio de 16 euros si se compra de manera anticipada a través de la web de Kuver Producciones (www.kuverproducciones.com) o en la taquilla del Teatro Cervantes de Almería en horario de martes a viernes de 10 a 13 horas y de 17 a 19 horas, los lunes de 17 a 19 horas y lo sábados de 11 a 13 horas. Si se compra el mismo día de la actuación el precio es de 18€.

 

más leídas

últimas de Vivir

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería