Ambiente ‘años 20’ y experiencia tras la barra: así será ‘Chitón’

El nuevo local abrirá sus puertas el próximo 31 de enero tras un proceso de reforma y obras

Equipo de de socios de Chitón.
Equipo de de socios de Chitón. La Voz
La Voz
07:00 • 16 ene. 2020 / actualizado a las 09:27 • 16 ene. 2020

Tras casi cinco años siendo el lugar de encuentro que le ha puesto nombre a la Calle Méndez Núñez (convertida para muchos en “la calle del Cyrano”), este referente cultural cierra y ahora deja el testigo a un nuevo concepto que, preservando su esencia musical y de deliciosa repostería, evolucionará con una nueva apuesta gastronómica en la que tendrán presencia productos de gran calidad y una nueva carta que, junto a las ya conocidas especialidades del local, harán las delicias de los paladares más exigentes.



Una de las principales novedades es que el local estará ambientado en una atmósfera ‘años 20’, esa época de la famosa ley seca, momento en el que nace el concepto ‘Speakeasy’ para señalar los espacios donde, estando prohibida la ingesta de alcohol, se llevaba a cabo su consumo de manera clandestina. 



El nuevo local, que se encuentra actualmente en reforma, tendrá un rincón “secreto” donde se podrán beber ‘cócteles old’, característicos por su estilo clásico y sobrio con una base de excelente calidad. Todo, en un ambiente en el que, como en aquellos clubes de principios del siglo XX, se facilitará la conversación mientras se disfruta del momento con una luz tenue.



Equipo



El equipo de socios que formará parte de esta nueva oferta de ocio almeriense tiene una alta experiencia en la gestión, desarrollo y dinamización de espacios de ocio a nivel local y nacional, siendo todo un referente en el sector de la hostelería con proyectos como Grupo Bribones, Por un beso, Vinaterías La Cava, National, Netrix Club o Kilómetro 0, reconocido local de ocio en Barcelona.



Cyrano evoluciona para asegurar una experiencia única. Un cóctel de cultura y gastronomía de alta graduación solo apto para aquellos que quieran disfrutar de sentirse diferentes en un lugar diferente. El 31 de enero, ‘Chitón’ espera con las puertas abiertas pero, mientras tanto, invitan a guardar este secreto “con la boca cerrada”.





Temas relacionados

para ti

en destaque