Gala benéfica en el Apolo para ayudar a un niño con parálisis cerebral infantil

Espectáculos de transformismo, baile flamenco y también sorteos este domingo a las 18 horas

Detalle del cartel de la gala benéfica.
Detalle del cartel de la gala benéfica. La Voz

Pablo Rodríguez González es un niño con parálisis cerebral infantil catalogada como tetraparesia espástica. Necesita muchos cuidados de un equipo multidisciplinar: sesiones de logopedia infantil, fisioterapia específica, sesiones con un psicólogo infantil...


Por este motivo, el domingo 12 de enero a partir de las 18 horas se va a celebrar la gala benéfica 'Todos con Pablo' en el Teatro Apolo de Almería y así recaudar fondos para ayudarle.


La gala contará con las actuaciones de Montana, Electra Spears, Madamme Pop, Nadine, Rodríguez y Sergio Sánchez. Espectáculos de transformismo, baile flamenco y también sorteos que se realizarán durante la velada a cargo de los patrocinadores que han donado desinteresadamente lo que ha estado en su mano.


La entradas están ya a la venta por 10 euros. Pueden conseguirse  en Byblos Almería (calle Gerona, 23) o poniéndose en contacto con las personas responsables de la venta: Nono (667 702 818), Montana (634 802 396) y Noelia (660 037 258).



Además se ha habilitado una fila 0 para aquellas personas que quieran contribuir mediante este número de cuenta: ES54 0049 0371 7222 9084 0102.

 

Temas relacionados
Flamenco Teatro Teatro Apolo

más leídas

últimas de Vivir

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería