Los diseños del almeriense Sergi Regal, en ‘Sálvame’

El estilista del programa utilizó las creaciones del almeriense como propuestas para Nochevieja

M.M.R.
21:20 • 03 ene. 2020

Las creaciones del diseñador almeriense Sergi Regal no dejan indiferente a nadie. Numerosas son las artistas y presentadoras que ya se han rendido a los encantos del joven y le eligen como diseñador de cabecera para los eventos más importantes o, dicho de otra forma, para esos días en los que necesitan brillar. Y es que, si algo caracteriza a este almeriense es la fuerza y personalidad de sus diseños. 



Unos diseños que hace tan solo unos días aparecieron en el programa 'Sálvame' como propuestas para celebrar la Nochevieja. Fue el estilista Manuel Zamorano, conocido por ser el artífice de los cambios de imagen de los rostros más conocidos de la cadena, el encargado de presentar los diseños del almeriense, al que definió como "uno de los diseñadores más punteros que tenemos ahora mismo en España". 






"Fue el propio Manuel Zamorano el que contactó conmigo para proponerme participar en 'Sálvame'. No lo dudé ni un momento, es una forma de acercar mi trabajo a más público", asegura el diseñador. 



Nuevos proyectos



Si el 2019 le sonrió a este almeriense, este año que acaba de comenzar no se queda atrás. Será el encargado del vestuario de Chenoa todas las semanas en el programa 'Tu Cara Me Suena', en el que la cantante forma parte del jurado. "Estoy muy feliz, trabajo todo lo que puedo y estoy viendo los resultados", relata Sergi Regal. 



De la misma forma, el diseñador tiene concertada una reunión en Madrid en los próximos días para ultimar los detalles que le convertirán en el encargado del vestuario de la nueva gira de la cantante Rosa López



El diseñador de Mónica Naranjo


Uno de los mayores logros de este joven diseñador ha sido vestir a la cantante Mónica Naranjo para su última gira 'Renaissance 25 Aniversario'. Fueron únicamente cuatro conciertos -Madrid, Barcelona, Sevilla y Málaga- en los que la artista recordó los éxitos pop que la hicieron grande en todo el mundo. 


"Congenié muy bien con Mónica desde el primer momento. Cada vez que tiene algo importante se acuerda de mi y es un auténtico placer", confiesa el almeriense, quien ya solo piensa en trabajar en los importantes proyectos que le ha traído este nuevo año. 




Temas relacionados

para ti

en destaque