Un “impresionado” Bisbal muestra al mundo la belleza del cielo de Almería

El artista publica en redes sociales imágenes de las nubes lenticulares y candilazos

Imagen compartida por Bisbal y realizada en Huércal de Almería.
Imagen compartida por Bisbal y realizada en Huércal de Almería. La Voz
M. R. Cárdenas
12:48 • 14 dic. 2019

El cielo de Almería dejó ayer unas imágenes tan espectaculares como insólitas que fueron capturadas y compartidas por cientos de usuarios en las redes sociales con un sinfín de calificativos. "Brutal", "épico" o "mágico" fueron algunos de los adjetivos que acompañaban a las fotografías de las nubes y colores del cielo almeriense.



Y cuando se trata de halagar y engrandecer el nombre de Almería, si hay alguien que no puede faltar en esos momentos es David Bisbal, que ayer visitó Berja para presidir la I Gala 'Sabores Almería' y durante su trayecto recogió "personalmente" unas instantáneas "impresionantes" del cielo de la provincia.



"Todavía sigo impresionado con estas fotos que tomé personalmente a la altura de Huércal de Almería! ¿Qué sucedió con el cielo? No hay ningún tipo de filtro", ha apuntado esta mañana bien temprano el artista a la vez que ha compartido cuatro imágenes del rojizo y 'deforme' cielo almeriense.




Y estas imágenes han sido tan insólitas como sorprendentes, pues, como ha recordado la cuenta experta en meteorología @Todoloimposible, un cielo parecido al de ayer no se veía en Almería desde hace cuatro años. 








Temas relacionados

para ti

en destaque