Más de 50 actividades “para vivir en familia” estas navidades en Almería

La Alcazaba, el Museo Arqueológico, el CAF, y Los Millares albergarán las actividades

Presentación  en la Delegación del Gobierno
Presentación en la Delegación del Gobierno La Voz
La Voz
07:00 • 14 dic. 2019

La delegada territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico, Eloísa Cabrera, ha presentado este viernes la programación de actividades de Navidad organizada por la Consejería de Cultura que “contempla más de 50 actividades desde ayer  hasta el próximo 7 de enero”.



En el acto de presentación estuvo acompañada por los responsables de cada uno de los espacios donde se van a desarrollar la mayoría de las actividades como son el Conjunto Monumental de La Alcazaba de Almería, la Bilioteca Francisco Villaespesa, el Centro Andaluz de la Fotogragía (CAF), Los Millares y el Museo Arqueológico.



Cabrera destacó que “se trata de una programación que persigue acercar la Navidad para vivirla en familia con los niños y mayores, y destinada a todos los públicos”. En este sentido, serán actividades que van desde exposiciones, conferencia, conciertos así como talleres, visitas temáticas y proyecciones de cine.



Ayer tuvo lugar una de las primeras actividades en la Biblioteca Villaespesa que acogió la primera de las actividades con la presentación del libro ‘El despertar de India’ de Eloísa Montesinos, cuyos beneficios de la venta colaborarán con la Asociación Argar.



La delegada territorial ha querido destacar “el Ciclo de Conciertos que la Orquesta Ciudad de Almería (OCAL) va a realizar en diferentes espacios escénicos bajo el lema ‘Navidea 2019: Consentidos’ que dará comienzo el próximo 23 de diciembre en el CAF a las 19,30h”. Este concierto será del Quinteto de cuerda de la OCAL con Michael Thomas a la cabeza.






Temas relacionados

para ti

en destaque