Intriga y misterio, un reclamo esta Navidad

”El refugio de los Invisibles” de Alberto Cerezuela, se promociona con gran acogida

la novela se promociona con éxito en toda España
la novela se promociona con éxito en toda España La Voz
La Voz
07:00 • 13 dic. 2019

«El refugio de los invisibles», la novela de la que todo el mundo habla, está causando sensación no solo en Almería, sino en toda España. Ha sido presentada en Madrid con la compañía de Javier Sierra y en Barcelona con Sandra Barneda.



Concurso Su autor, Alberto Cerezuela, para agradecer todo el apoyo de los lectores, nos propone el siguiente concurso: Desde el 15 de diciembre al 15 de enero, todas las personas que suban a las redes sociales una foto del libro en un lugar de los que se mencionan en la novela, participarán en el sorteo de dos menús degustación en Restaurante Bacus y una noche de hotel para dos personas en Aguadulce, el mismo día (a convenir).




La foto debe subirse a Facebook y/o Instagram con el hashtag #ElRefugioDeLosInvisibles y los lugares son tan variados como la Alcazaba, el arrecife de las Sirenas, el castillo de Santa Ana, los puertos de Aguadulce y Roquetas de Mar, Mojácar… y un sinfín de calles, bares y restaurantes.




Sin duda alguna, «El refugio de los invisibles» será el regalo estrella de esta Navidad: El cadáver de una joven con un extraño tatuaje aparece en la antigua fortaleza árabe de Almería, la Alcazaba. A su lado, una pistola de otra época y un libro con una sugerente dedicatoria. Todas las miradas apuntan a su autor, el exitoso escritor Héctor Coronado, cuya vida está repleta de sospechas, críticas y enemigos.




Pero no será el único crimen que azote la ciudad. Por eso, la inspectora Reyes Martínez, del Grupo de Homicidios de la Policía, se enfrentará al caso más difícil de su carrera: una intrincada malla de sobresaltos, pistas falsas, puertas que no terminan de abrirse y fantasmas del pasado. Y los que hablan sobre amores prohibidos son los que más daño hacen. Ella no dudará en saltarse las reglas para encontrar al asesino porque, de lo contrario, sus propios miedos acabarán por destrozarla.






Temas relacionados

para ti

en destaque