‘I Love Shopping’ reunirá todo lo último en moda

El Mercado Central acogerá mañana el desfile de moda que organiza Navarro Pasarela

Desfile de Navarro Pasarela en la edición del año pasado.
Desfile de Navarro Pasarela en la edición del año pasado. La Voz

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Cada vez están más cerca las largas tardes de tienda en tienda buscando el regalo perfecto para la familia y los amigos. Este año, esta gran búsqueda quedará oficialmente inaugurada por la pasarela ‘I Love Shopping’ que, una edición más, contará con la agencia de modelos Navarro Pasarela en colaboración con Massé, en peluquería y estética, Lourdes Ontiveros & Leyfer en maquillaje, el fotógrafo Fernando Moreno y el videógrafo Iván Serebryakov.


Mañana jueves 12 de diciembre, en el Mercado Central de la capital almeriense, a partir de las 19:30 horas, tendrá lugar el desfile de moda y complementos para todos aquellos apasionados de las compras y los regalos que buscan ideas para estas fiestas. Una apuesta más del Área de Promoción de la Ciudad y  Comercio del Ayuntamiento de Almería por los eventos de moda e imagen destinados a  embellecer nuestra ciudad en una fecha tan especial como es la Navidad.


Para esta edición, la agencia almeriense contará en la pasarela con marcas como Complementos Brao, Boutique Nieves Pérez, D’Paula y J Medina Boutique en moda de mujer, Le Petit Bebé en moda infantil, y Only en moda de hombre y de mujer, además de Tiago Óptica y las diseñadoras Encarni Hurtado y Mar Segura. Esta última, además, presentará el evento.


Trayectoria Desde que nació en 2004, Navarro Pasarela se ha encargado de la organización íntegra de eventos, llegando a convertirse, además, en la única y más prestigiosa escuela de modelos de Almería. Su directora, Rosalía Navarro, cuenta con más de 27 años de experiencia, lo que le ha hecho convertirse en un referente en el sector de la moda y la imagen, llegando a ganar el Premio Nacional ‘Dedal de Oro’ por su trayectoria, así como el Premio Solidario de la ONCE 2018 por el desfile inclusivo ‘Micropasarela’.




Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/5/vivir/183289/i-love-shopping-reunira-todo-lo-ultimo-en-moda

 

Temas relacionados
Fiestas Estética Navarro Pasarela Navidad ONCE Comercio Fotografía Moda Compras

para ti

en destaque