Levantá solidaria para recoger alimentos y juguetes para Pescadería-La Chanca

La salida se realizará el domingo a las 10 horas desde San Roque y recorrerá el casco histórico

Detalle del cartel anunciador de la levantá.
Detalle del cartel anunciador de la levantá. La Voz
La Voz
00:32 • 07 dic. 2019

La Mayordomía del Santísimo Cristo de la Expiración, conocida por el Quejío o Cristo de los Gitanos, realizará un levantá solidaria en favor de los más desfavorecidos del barrio de La Chanca. 



Esta levantá solidaria pretende recoger alimentos no perecederos y juguetes nuevos al paso de sus costaleros por las calles del centro de Almería. 



La salida se realizará el domingo 8 de diciembre a las 10 horas desde la parroquia de San Roque y concluirá en la Parroquia de Santa María de Belén de La Chanca.



El recorrido será San Roque, Corbeta, Sales, Mariposa, Avenida del Mar, General Luque, Plaza San Juan, Almedina, Reina, José María de Acosta, Plaza Vieja, Jovellanos, Floridablanca, San Padre, Ricardos, Doctor Gómez Ulla, Padre Luque, Antonio Gonzalez Egea, Martínez Almagro, Eduardo Pérez, Plaza de la Catedral, Cubo, Plaza Bendicho, Braulio Moreno, Hospital, Pedro Jober, General Luque, Avd del Mar, Rosario, Hipócrates y llegada a San Roque.



Esta Mayordomía solicita la colaboración de todos los almerienses de buen corazón para que colabore en esta iniciativa social donde podrán depositar los alimentos y juguetes sobre el paso y sus costaleros. 



Esta mayordomía estará acompañada por la banda de música de Nuestra Señora de la Paz de El Ejido la cual colabora desinteresadamente, junto a la colaboración de diferentes hermandades que harán su donación al paso de la levanta solidaria.





Temas relacionados

para ti

en destaque