Cooltural Fest estrena el vídeo de ‘Invencibles’

El tema compuesto por Nixon brilla en un clip rodado de Almería, Barcelona, Madrid y Murcia

La Voz
07:00 • 04 dic. 2019 / actualizado a las 13:30 • 04 dic. 2019

Cooltural Fest ha conmemorado el Día de la Discapacidad con las seis nuevas confirmaciones para la próxima edición 2020 y el estreno del videoclip de ‘Invencibles’.




En este sentido, la presentación estuvo acompañada de la pantalla gigante del Centro Comercial Torrecárdenas, que fue el escenario perfecto para el estreno oficial del videoclip ‘Invencibles’, la canción compuesta por Nixon como himno del proyecto ‘Music For All’, que sale de la mano de Warner Music y que contó con la colaboración de Shuarma (Elefantes), Gaby (Shinova), Adrián (Nunatak), Delaporte, Rayden y Delafé.




El vídeo ha estado dirigido por Jorge Guasch de Remnant Light Studio y ha sido rodado en distintos emplazamientos de Almería, Madrid, Barcelona y Murcia, con la colaboración de la Fundación Ura Clan y Obra Social La Caixa. Más allá de la música, Cooltural Fest destacó en su segunda edición, por la apuesta decidida de hacer el festival más inclusivo a través de su proyecto ‘Music For All’.




En este sentido, coincidiendo con el Día Internacional de la Discapacidad, la iniciativa tuvo una gran repercusión en redes sociales, dada su impactante mensaje y su originalidad y compromiso con la inclusión. Además, compartieron un encuentro, de la mano de URA Clan, con la Asociación Asalsido – Down Almería, realizando lapresentación oficial en su sede de la capital.




Confirmaciones
Con respecto a la próxima edición, los granadinos 091 han confirmado su regreso. Por otro lado, Fuel Fandango protagonizará en 2020 uno de los lanzamientos más esperados. Otra de las apuestas fuertes es la rapera barcelonesa Anier, que llegó al hip-hop, ella misma lo confiesa, por pura casualidad. Por último, Marcelo Criminal, nacido en Murcia y Forjados, que lleva ya cosechados varios triunfos en concursos de bandas, entre otros.






Temas relacionados

para ti

en destaque