Carboneras, protagonista del nuevo videoclip de los almerienses Costa Trece

Tras ‘Amor de cementerio’, la banda presenta su segundo tema: ‘Fuego sempiterno’

Dámaris Maquieira
19:03 • 03 dic. 2019

El grupo almeriense Costa Trece, que surgió en octubre de este año, ha eclipsado a los almerienses con su primer tema 'Amor de cementerio', grabado en la playa El Zapillo. Ahora, estos jóvenes -Emilio Ridao, Marco García, José Luis García y Jose Muñoz- acaban de sacar su segundo tema, 'Fuego sempiterno' que ya supera las 22.000 mil visualizaciones en Youtube.



Las cenizas del fuego



La canción escrita por el compositor del grupo, Marco, se ha inspirado de nuevo en un amor, no de cementerio, pero sí de esos donde se dice "donde hubo fuego cenizas quedan". El tema principal de la canción es el fuego eterno que existe entre dos personas, esa chispa que enciende la conexión entre dos almas que después de una separación, y aunque todo parezca que se haya terminado, el fuego sigue allí.








"He intentado expresar los sentimientos de una persona que ha estado enamorada y que ha querido a otra persona con toda su alma y a pesar de las circunstancias y no estar juntos, sigue recordándola en su corazón y recuerdo", relata Marco.



El amor sigue siendo el tema primordial para estos componentes, según ellos "todas las personas han tenido a alguien especial que nos ha llegado al alma por muchas razones y de esa forma hemos hecho esta canción movida y sentida".



Con una parte de sentimientos, junto a un exquisito piano, y grabado en Carboneras, en la tierra de "sus almas", siguen con su música, sus sueños y por ahora, el grupo, sigue confiando en su número trece, que de momento, les está dando alegrías. 


Temas relacionados

para ti

en destaque