Rastrillo benéfico de la Hermandad del Cristo del Mar de Puerto

El rastrillo estará desde el 30 de noviembre hasta el 22 de diciembre en la Plaza Benedicto XVI

Cartel anunciador del rastrillo.
Cartel anunciador del rastrillo. La Voz

Como cada año por estas fechas, la Hermandad del Stmo. Cristo del Mar y Mª Stma. de las Angustias del Puerto de Roquetas de Mar celebra su tradicional rastrillo, en el que se podrá adquirir diferentes tipos de objetos como: ropa, utensilios para el hogar, muebles, juguetes, libros, artículos de regalo, pascueros y demás. 


Los miembros de esta hermandad ponen muchas ilusiones en que esta iniciativa tenga éxito, ya que el importe recaudado estará destinado a sufragar y  poder sacar adelante todos sus proyectos que son varios y relevantes.


El rastrillo quedará instalado desde el 30 de noviembre hasta el 22 de diciembre, en la Plaza Benedicto XVI, junto a la Iglesia Parroquial de Santa Ana y San Joaquín  del Puerto de Roquetas.


El mercadillo estará abierto entre las 10.00 hasta las 13.30 horas, por las mañanas, mientras que por las tarde abrirán desde las 16,30 horas a las 20,30 horas, incluídos sábados, domingo y festivos. 


Los cofrades animan a acudir a este mercadillo y acercarse a esta hermandad que venera igualmente una imagen de Fray Leopoldo de Alpandeire.

 

más leídas

últimas de Vivir

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería