El mejor menú para Nochebuena y Navidad

Hotel Envía Almería Spa & Golf ofrece una carta con platos para unas fechas tan especiales

La carta incluye muchísimas opciones.
La carta incluye muchísimas opciones. La Voz

Las luces presidiendo las ciudades anuncian que se acerca una de las fechas más especiales del año. Son muchos los que ven en la Nochebuena y en la comida de Navidad la oportunidad perfecta para reunirse con la familia y los amigos, y disfrutar de una velada mágica.


Esta experiencia inmejorable la garantiza el Hotel Envía Almería Spa & Golf, situado en un entorno único cerca de la capital, que ofrece  un menú de Nochebuena y de Navidad lleno de opciones para celebrar por todo lo alto.


En Nochebuena, chefs de gran prestigio darán vida en sus fogones a una cena buffet con platos tan exquisitos como salmorejo con crujiente de jamón serrano, o crema de marisco para abrir boca. También se servirá una selección de quesos y embutidos selectos, trinche frío de salmón marinado, entrecot, dorada y, por supuesto, gambones y langostinos. El menú también incluye carrillera de ternera lechal al vino tinto, lomo de merluza con salsa verde y cochinillo al horno, entre otras muchas opciones. 


Para la comida de Navidad, el Hotel Envía Almería Spa & Golf propone un menú que abrirá una ensalada tibia de vieiras, y ensalada templada de codorniz en escabeche suave de manzana y bisque de langostinos. Como plato principal se podrá elegir entre rodaballo, ceps y alcachofas confitadas con salsa de avellanas; lomo de mero y cigalita al vapor sobre cremoso de boniato escalivado y aceite de vainilla; cochinillo asado estilo Palazuelos de Eresma y lomo de Angus con cremoso de castañas y cebolla caramelizada. Para cerrar, deliciosos postres para todos los gustos.


El Hotel Envía Almería Spa & Golf ofrece diferentes servicios a lo largo del año para que sus clientes disfruten de unas instalaciones espectaculares. Las personas que quieran vivir la Nochebuena y la Navidad a lo grande, pueden hacer sus reservas en el teléfono 950 181 100, y en recepcion@enviahotel.com.


Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/5/vivir/182740/el-mejor-menu-para-nochebuena-y-navidad

 

más leídas

últimas de Vivir

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería