El mejor menú para Nochebuena y Navidad

Hotel Envía Almería Spa & Golf ofrece una carta con platos para unas fechas tan especiales

La carta incluye muchísimas opciones.
La carta incluye muchísimas opciones. La Voz
La Voz
07:00 • 30 nov. 2019

Las luces presidiendo las ciudades anuncian que se acerca una de las fechas más especiales del año. Son muchos los que ven en la Nochebuena y en la comida de Navidad la oportunidad perfecta para reunirse con la familia y los amigos, y disfrutar de una velada mágica.



Esta experiencia inmejorable la garantiza el Hotel Envía Almería Spa & Golf, situado en un entorno único cerca de la capital, que ofrece  un menú de Nochebuena y de Navidad lleno de opciones para celebrar por todo lo alto.



En Nochebuena, chefs de gran prestigio darán vida en sus fogones a una cena buffet con platos tan exquisitos como salmorejo con crujiente de jamón serrano, o crema de marisco para abrir boca. También se servirá una selección de quesos y embutidos selectos, trinche frío de salmón marinado, entrecot, dorada y, por supuesto, gambones y langostinos. El menú también incluye carrillera de ternera lechal al vino tinto, lomo de merluza con salsa verde y cochinillo al horno, entre otras muchas opciones. 



Para la comida de Navidad, el Hotel Envía Almería Spa & Golf propone un menú que abrirá una ensalada tibia de vieiras, y ensalada templada de codorniz en escabeche suave de manzana y bisque de langostinos. Como plato principal se podrá elegir entre rodaballo, ceps y alcachofas confitadas con salsa de avellanas; lomo de mero y cigalita al vapor sobre cremoso de boniato escalivado y aceite de vainilla; cochinillo asado estilo Palazuelos de Eresma y lomo de Angus con cremoso de castañas y cebolla caramelizada. Para cerrar, deliciosos postres para todos los gustos.



El Hotel Envía Almería Spa & Golf ofrece diferentes servicios a lo largo del año para que sus clientes disfruten de unas instalaciones espectaculares. Las personas que quieran vivir la Nochebuena y la Navidad a lo grande, pueden hacer sus reservas en el teléfono 950 181 100, y en [email protected].






Temas relacionados

para ti

en destaque