Los cuarenta años de Los Morancos llegan a Almería

El dúo cómico actuará en la capital el próximo 1 de agosto con un show especial de aniversario

Cartel anunciador del espectáculo de Los Morancos,
Cartel anunciador del espectáculo de Los Morancos, La Voz
La Voz
18:20 • 21 nov. 2019

Los Morancos llegan a la plaza de toros de Almería el próximo 1 de Agosto con su nuevo espectáculo “x40+”, en el que se incorporan las nuevas parodias de los humoristas y los números musicales que están triunfando en su canal de Youtube, también recuperan a todos los personajes que les han acompañado estos 40 años de carrera. Un espectáculo de dos horas.



Cesar y Jorge, Jorge y Cesar, vuelven a las tablas con más fuerza que nunca tras batir todos los récords con su anterior obra “Antónimos 2”, que fue vista por más de 600.000 espectadores. Todo un reto para la pareja trianera, que intentarán revalidar el éxito cosechado con esa magia y espontaneidad que solo ellos saben crear en el teatro.



Pocas parejas de humoristas pueden presumir de llenar teatros gira tras gira y espectáculo tras espectáculo. César y Jorge Cadaval, o lo que es lo mismo, Los Morancos, están acostumbrando a ello gracias a un humor cercano y costumbrista que cuenta con una legión de seguidores dentro y fuera de su Andalucía natal.



Después de presentarnos su antídoto especial para los malos momentos (Risoterapia) y mirar la crisis de una forma más optimista (En positivo, y En positivo 2), después de demostrarnos sus diferencias e (Antónimos y Antónimos 2) ahora regresan con un montaje llamado “X40+”, en este espectáculo los Morancos cumplen 40 años en los escenarios y sus amigos más cercanos deciden prepararles una espectacular FIESTA SORPRESA, en la que no falten los momentos más destacados de sus trayectorias, sus éxitos musicales y sus personajes de siempre. Algo que a priori podría parecer sencillo, puede convertirse en una auténtica odisea si las personas elegidas para organizar tan importante evento son Omaita y Antonia.



Mientras tanto, César y Jorge Cadaval ajenos a estos preparativos, están inmersos en una profunda crisis profesional provocada en gran parte por su dilatada trayectoria en común. Tanto es así, que Jorge se encuentra en paradero desconocido desde hace meses, algo que no ayudará al acercamiento del dúo, ni tampoco a la celebración de tan esperada fiesta. ¿Conseguirán Omaita y Antonia vencer a las adversidades y celebrar junto a César y Jorge su fiesta sorpresa?…90 minutos te separan de la respuesta.







Temas relacionados

para ti

en destaque