Wild Women Do!, Carlene Graham en concierto

El Teatro Auditorio de Roquetas de Mar acogerá mañana viernes el impresionante espectáculo

Carlene Graham  junto a Lola Dorado y Chipper.
Carlene Graham junto a Lola Dorado y Chipper. JA Barrios
Juan Antonio Barrios
07:00 • 21 nov. 2019
“En casa, en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar presento mañana mi espectáculo ‘Wind Wotan Do!’. Un concierto muy especial para mí, donde estará mi banda, integrada por nueve personas, con mi padre, el gran Error Ross y Shiva Hirsch.  Tendré como invitados a dos grandes cantantes, Lola Dorado y Chipper, mis compañeros en ‘Fornecer King Off Pop’, con voces y coros. A todo ello hay que añadir a un gran bailarín y coreógrafo, integrante también en Forever King Of Pop, Carmelo Segura, y cuatro bailarinas. Una idea, un sueño que hago realidad después del primer concierto que ofrecí en este inigualable Auditorio de Roquetas de Mar, donde el año 2015 también realicé un gran espectáculo y en esta ocasión fue a beneficio de Verdiblanca. Fue una experiencia muy grande para mí”, señaló a La Voz la cantante, compositora y productora londinense con raíces jamaicanas y residiendo desde hace ocho años en Roquetas, Carlene Graham.   


En esta ocasión, Carlene Graham va a ofrecer un impresionante espectáculo diferente con canciones originales dando comienzo con “pop rock  porque mi inspiración es Tina Turner, una reina muy grande para mí. La primera reina negra del rock, del soul y sin límites”.  
Carlene ha concebido este concierto con la misma energía y manera que siempre mostró Tina Turner pero “con música de Chaka Khan, Cher, Beyonce, Aretha Franklin, Natalie Cole, Whitesnake, Sade, Etta James, Amy Winehouse, Janet Jackson, Fleetwood Mac, Phil Collins, Diana Ross...”.
Un viaje por la mejor música y con la misma energía que Carlene Graham mostrará sobre el escenario del Teatro Auditorio de Roquetas pero con el sello inigualable que sólo la londinense, con raíces jamaicanas y afincada en Almería sabe dar, transmitiendo buena energía para disfrute de cuantos acudan a presenciar la presentación de su espectáculo ‘Wild Women Do!’ expresó la reina del soul.
“Junto a estas grandes temas de la mejor música, también mostraré en este espectáculo que tendrá lugar mañana viernes, en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar, seis de mis canciones.
La reina del Soul Carlene Graham ofrecerá mañana en el Auditorio de Roquetas su gran espectáculo ‘Wild Women Do! Un gran show que, con Carlene Graham a la cabeza, contará con la participación de su banda,  con Errol Ross y Shian Hirsch, de Israel;  dos invitados de lujo, Lola Dorado y Chipper; y Carmelo Segura, director artístico y coreógrafo y bailarinas.










Temas relacionados

para ti

en destaque