El Cervantes acogerá un festival de música electrónica en Nochebuena

Parte de la recaudación será donada a la Asociación Española Contra el Cáncer en Almería

Momento de la firma del convenio.
Momento de la firma del convenio. M.C.
Miguel Cabrera
20:30 • 20 nov. 2019

El Teatro Cervantes acogerá la próxima Nochebuena el 'Garma Winter Festival', que será el primer festival de música electrónica que se celebre en la capital. Además, se tratará de un acontecimiento benéfico, puesto que una parte de la recaudación -0,50 céntimos de cada entrada- irá destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).




Para ello, el presidente de esta asociación en Almería, Francisco Balcázar, ha firmado este miércoles con Mario Tena Garrido, promotor del acto y propietario de la empresa organizadora, el convenio que certifica esta donación.




Mario Tena informó tras la firma de que en el festival participarán “dj de gran prestigio, como Francisco Allendes, Dennis Cruz y Andrés Campo, junto a otros de la propia compañía, como Umak y Salvi Fernández”, en lo que será “un gran espectáculo audiovisual a lo largo de toda la noche".




El promotor del festival cree que el 24 de diciembre será un buen día, “porque normalmente en este tiempo no se organiza nada en Almería y, sin embargo, los locales nocturnos se llenan”. El precio de las entradas oscila entre los 18 y los 35 euros y ya están a la venta a través de internet, aunque a partir de la semana que viene también lo estarán en el Teatro Cervantes y en otros puntos de venta físicos de la provincia. En total ,se pondrán a la venta 1.164 entradas.




Por su parte, Francisco  Balcázar se congratuló de que “la sensibilidad y la solidaridad sea cada vez mayor entre los jóvenes, como demuestra esta nueva colaboración".






Temas relacionados

para ti

en destaque