Música en directo para animar las tardes de compras prenavideñas en Almería

Los conciertos serán gratuitos hasta el próximo 20 de diciembre

La actuación de José Cruz el viernes 8 de noviembre.
La actuación de José Cruz el viernes 8 de noviembre. La Voz
La Voz
19:13 • 13 nov. 2019

Quedan pocas semanas para saborear el turrón, los dulces, los regalos, en sí: La Navidad. Por ello, todos los viernes de noviembre y las tres primeras semanas de diciembre, habrá música en directo a partir de las 19 horas en puntos clave del centro de la ciudad para que los almerienses se animen con las compras prenavideñas. Una iniciativa que ha organizado la asociación Almería Centro.












Citas



Este viernes, día 15, actuará el grupo Generación Beta en la calle Reyes Católicos a las 19 horas.



El viernes, 22 de noviembre, habrá una cita doble. Por un lado actuará el grupo Fome De Ritmo, en la calle Concepción Arenal, y por otro lado lo hará Music, Soul & Cinema, en la calle Marqués de Comillas. El último viernes del mes de noviembre, el día 29, será Jesús Cortes quien actúe en la Rambla Obispo Orberá, junto a la puerta del Mercado Central.



La primera cita del mes de diciembre será el sábado, día 7, al ser el viernes día festivo. Será de nuevo con Fome de Ritmo, que actuará en el Paseo de Almería,

en la esquina con la calle Tenor Iribarne.


Los conciertos de Musical Centro volverán al viernes en las dos últimas citas programadas. El día 13 con el Cuarteto de Trombones del Conservatorio Superior de Música ‘Rafael Orozco’ en la Plaza del Educador y un Ensemble de Trombones en la Calle Juan Lirola, para cerrar con la actuación de Brasi, el 20 de diciembre, en la calle Aguilar de Campoo.


Temas relacionados

para ti

en destaque