Claves para un Fin de Año difícil de olvidar

Senator Hotels & Resorts propone escapadas con ofertas especiales para dar la bienvenida a 2020

Senator  Hotels & Resorts tiene el mejor plan para recibir el año 2020.
Senator Hotels & Resorts tiene el mejor plan para recibir el año 2020. La Voz

Noviembre ya llega a su ecuador y a la vuelta de la esquina podemos ver la Navidad. Es momento de preparativos, de compras, de reuniones familiares, de encuentros con amigos y de escapadas. Uno de los días más importantes es cuando se despide el año y se da la bienvenida al que viene. 


Para recibir al 2020 como se merece, Senator Hotels& Resorts ha organizado en sus diferentes alojamientos todo lo que estabas buscando. Pasar Año Nuevo en un destino por descubrir siempre es una fantástica idea.  La cadena hotelera internacional ofrece escapadas de Nochevieja memorables en cada uno de sus hoteles, con ofertas especiales para la noche más mágica, disfrutando de las playas de la costa andaluza, en una azotea de Madrid o en lugares emblemáticos del país.



Cena de gala

Entre las ciudades más populares para pasar de forma muy especial Fin de Año encontramos Barcelona, Valencia, Almería, Granada, Madrid, Murcia, Málaga y Cádiz. En cada uno de estos puntos Senator Hotels & Resorts cuenta con fantásticos hoteles, con numerosos servicios, y para los que han hecho ofertas especiales para Navidad. 



En sus hoteles  se servirá una cena de gala, que destaca por la gran calidad de su menú y el prestigio de sus chefs. Entre los platos a degustar encontramos jamón ibérico, marisco fresco como langosta, y suprema de bacalao confitado y centro de solomillo, que junto a otros muchos platos componen la carta. La guinda la pondrá el cotillón y la barra libre, que estará hasta las cinco de la mañana.

Asimismo, todas las habitaciones de sus alojamientos tienen completos servicios y comodidades para disfrutar de la mejor estancia. Además, la mayoría de ellos tienen centros Senzia, perfectos para relajarse. 

Nochevieja también es la ocasión ideal para hacer una escapada romántica. Un destino excelente es la provincia de Málaga, especialmente Marbella, que es una ciudad con multitud de opciones, fiestas privadas, las mejores discotecas de la Costa del Sol y el mar como telón de fondo.  

En familia

Si lo que quiere ses celebrar Fin de Año en familia o con su grupo de amigos sin salir de la provincia, Playadulce Hotel es su lugar. Este hotel ubicado en el paseo marítimo de Aguadulce le ofrece grandes salones junto al mar y amplias habitaciones, todo ello a tan solo un paso de la capital.



Son muchas las actividades paralelas que preparan desde  Senator Hotels & Resorts. En Playacapricho Hotel el día 28 de diciembre se celebrará por todo lo alto una Fiesta de los 80, y el 29 una barbacoa degustación con motivo de las Moragas de Roquetas. Toda la información de las ofertas y reservas están disponibles en www.senatorhr.com y en el reservas@senatorhr.com.


Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/5/vivir/181869/claves-para-un-fin-de-ano-dificil-de-olvidar

 

más leídas

últimas de Vivir

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería