Los españoles no se ponen de acuerdo en política pero sí en el sexo

El 57,4% tiene relaciones sexuales en las primeras citas según un estudio

Una pareja en la cama.
Una pareja en la cama. Pixabay
La Voz
13:13 • 08 nov. 2019

Nos encaminamos a las cuartas elecciones en 4 años y no parece que las cosas vayan a ser fáciles en el ámbito de la política. Sin embargo, sí que hay algo en lo que los españoles se ponen de acuerdo: el sexo.






Queda demostrado, según la encuesta ofrecida por Control, marca especializada en bienestar y diversión sexual, que más de la mitad tiene relaciones sexuales en las primeras citas.



Eso revela el 8º Barómetro ‘Los jóvenes españoles y el sexo’ elaborado por la empresa, que ha decidido investigar las preferencias de los españoles, no en materia política sino en el ámbito sexual.






Presidencia sexual


Según los datos, el 57,4% tiene relaciones sexuales en las primeras citas y el 74,9% tiene pareja sexual estable. De nuevo, las posturas que más se practican, tras las pasadas encuestas, se la lleva el clásico misionero con un 64,9%, y como anticonceptivos preferido un 59,3% prefiere el preservativo masculino. 




A pesar de la abundancia de redes sociales que hoy en día nos brindan la oportunidad de ligar más fácilmente y entablar una relación con otra persona, los españoles han decidido que "más vale malo conocido que bueno por conocer" y más de la mitad de los españoles mantiene relaciones con personas que conocían previamente.


Una vez más, se desprende de este barómetro que Andalucía vuelve a liderar con un 18% el sexo, siendo los mejores en la cama, detrás los canarios y los catalanes. Los datos han hablado, los españoles tienen claro el reparto de sillones a la presidencia del sexo: los andaluces.


Temas relacionados

para ti

en destaque