Dreambeach, trending topic nacional con su aftermovie 2019

En diez minutos, el vídeo refleja la intensidad de cinco frenéticos días de música y fiesta

La Voz
12:55 • 08 nov. 2019 / actualizado a las 12:59 • 08 nov. 2019

Dreambeach Festival acaba de publicar el esperado aftermovie de su 7ª edición, celebrada este pasado mes de agosto con 160.000 asistentes que experimentaron de la cita más espectacular y mágica de la historia del festival. En diez minutos, el vídeo refleja la intensidad de cinco frenéticos días de música y fiesta en Villaricos-Palomares.

Las redes ardieron con el aftermovie tras su publicación, ayer a las 20 horas. El hashtag oficial #SoyDreamer fue trending topic (TT) nacional en Twitter hasta bien entrada la noche. Ya acumulan 10.000 reproducciones en distintas plataformas.

Cada año, la realización del aftermovie es un gran proyecto audiovisual que emplea nuevas innovaciones tecnológicas. Se han usado cámaras 4K (capaces de grabar con una resolución de 4096x2160 píxels) y en el escenario principal se instaló una cablecam con un recorrido en el aire de más de 60 metros.

La grabación y edición del vídeo ha corrido a cargo de la empresa malagueña Más Visual Producciones bajo la batuta de Rosita Falsaci y Alejandro García Moreta, acompañados por una docena de cámaras, técnicos y editores que,  durante el festival, grabaron cerca de 200 horas de metraje en bruto.

La séptima edición
Como es sabido, la 7ª edición de Dreambeach tuvo como cabezas de cartel a algunos de los mejores djs del mundo, como Armin van Buuren, Steve Aoki, Steve Angello, Don Diablo, Adam Beyer, Loco Dice, Marco Carola, The Martinez Brothers, Fisher, Boris Brejcha, Knife Party...

La 8ª entrega del festival de música electrónica más grande de España se celebrará del 5 al 9 de agosto. El lanzamiento de la nueva edición ha tenido un un inicio fulgurante, con más de 15.000 abonos vendidos en tiempo récord y el anuncio de Dimitri Vegas & Like Mike (recientemente galardonados como los DJs #1 del mundo por la revista DJ Mag; así como Noisia, en su último concierto en España; Luciano y Kase.O.










Temas relacionados

para ti

en destaque