La comedia musical de Yllana ‘The Primitals’ llega al Teatro Apolo mañana

El evento forma parte del ciclo ‘Otoño Cultural’

El elenco del espectáculo ‘The Primitals’
El elenco del espectáculo ‘The Primitals’ La Voz
La Voz
07:00 • 07 nov. 2019

Cuatro aborígenes de un planeta que podría ser el nuestro reclaman el escenario, dispuestos a conquistar al público, es posible que a carcajadas o a machetazos, pero siempre rebosando música de mil géneros que, como esponjas, han ido absorbiendo en sus viajes por los confines del espacio tiempo. 



Este es el punto de partida de ‘The Primitals’, la comedia musical a capela que, con el sello de calidad de Yllana, tomará el Teatro Apolo el viernes a partir las 21 horas. 



Las entradas se encuentran a la venta tanto en la taquilla municipal situada en el Teatro Apolo, como en la página web www.almeriacultura.com y también lo estarán en la propia taquilla del Apolo desde dos horas antes del comienzo de la representación.



Tienen un precio único de trece euros y forma parte del ‘Otoño Cultural’ puesto en marcha para este trimestre por el Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería.



Los ‘cantactores’ son Íñigo García, Pedro Herrero, Adri Soto y Manu Pilas. El primer espectáculo de ‘Primital Bros’ fue ‘Tutto Per Ginna’. Su éxito fue tal que, fueron incluidos en el elenco de ‘The Hole’ en Teatro Calderón en 2011 y 2012






Temas relacionados

para ti

en destaque