Los mejores hoteles para una escapada urbana

Senator Hotels & Resorts tiene céntricos alojamientos en Madrid, Cádiz, Marbella o Valencia

Senator Hotels & Resorts tiene alojamientos en zonas céntricas de muchas ciudades españolas.
Senator Hotels & Resorts tiene alojamientos en zonas céntricas de muchas ciudades españolas. La Voz
La Voz
07:00 • 07 nov. 2019

Ya lo decía Hans Christian Andersen: “viajar es vivir”. Uno de los destinos favoritos por los aventureros son las ciudades de España, con un patrimonio cultural incomparable y una riqueza gastronómica que conquista los paladares de todo el que la prueba. 



Para que el viaje deje un buen sabor de boca, el alojamiento es imprescindible. Una apuesta segura son los hoteles de Senator Hotels & Resorts, ubicados en las principales ciudades del país como Barcelona, Madrid, Cádiz, Granada, Marbella, Mallorca, Murcia, Sevilla, Valencia o Huelva.  Senator es más que un hotel de calidad: es confort, servicio personalizado, atención y calidez. 



 



Céntricos Los hoteles urbanos que ofrece la cadena hotelera internacional cuentan con una excelente relación calidad- precio, que avalan sus clientes, así como una perfecta combinación de emplazamientos e instalaciones. Todo su equipo cuida hasta el más mínimo detalle para que la experiencia sea perfecta.




Los hoteles de Senator Hotels & Resorts están situados de forma estratégica en pleno centro de la ciudad, con fácil y cómodo acceso a todo lo necesario cuando queremos descubrir un nuevo lugar de interés turístico, o si la visita se debe a temas de negocios.



Todas las habitaciones de sus alojamientos cuentan con completos servicios para disfrutar de la mejor estancia, como grandes camas para descansar completamente, televisores de más de cuarenta pulgadas, Wi-fi gratuito y botellas de agua cortesía del hotel. Además, la mayoría de ellos tienen centros Senzia.  



 



Familias numerosas El equipo de Senator Hotels & Resorts piensa en la situación de cada uno de sus clientes. Por este motivo, sus instalaciones cuentan con habitaciones comunicadas, que se hacen imprescindibles en el caso de las familias numerosas, incluso grupos de amigos que quieren estar cerca cuando viajan.


Despertar en uno de sus alojamientos significa comenzar el día de la mejor manera posible. Esto se debe a los fantásticos desayunos buffet que sirven, con más de 100 productos para elegir, café Nesspreso y zumo de naranja natural.



 

Ofertas especiales En Senator Hotels & Resorts hacen ofertas especiales para fechas señaladas como es el próximo Puente de Diciembre, donde pueden hacerse reservas desde 89 euros. De igual forma, ofrecen el mejor precio en escapadas románticas, para fin de año, incluso para fines de semana en la playa. Todas ellas pueden descubrirse a través de su página oficial así como conocer los alojamientos que harán de una escapada urbana todo un éxito.  Las reservas están disponibles en  www.senatorhr.com y en el correo electrónico [email protected].


Temas relacionados

para ti

en destaque