Doble ración de humor de Martita de Graná en El Ejido

La granadina ofrecerá un segundo show tras llenar su primera cita en el Teatro Municipal

Anuncio de la actuación de Martita de Graná.
Anuncio de la actuación de Martita de Graná. La Voz
La Voz
12:12 • 04 nov. 2019 / actualizado a las 12:13 • 04 nov. 2019

Ejidenses y almerienses tienen claro a qué van a dedicar este sábado: a reírse a carcajadas con el humor de la granadina Martita de Graná, cuya actuación en 'Mi padre flipa' ha generado tal expectación que ya son dos las citas que acogerá en el Teatro Municipal de El Ejido.



Así lo ha anunciado el Ayuntamiento ejidense, que ha confirmado que la humorista ha hecho 'sold out' en su primera actuación de este viernes, 8 de noviembre, que tendrá lugar a las 21:30 horas. Ante esta venta total de las entradas para la primera actuación, la granadina ofrecerá una segunda a las 23:30 horas del mismo sábado, para la que ya se han puesto a la venta las entradas a través del 610-649410 o en culturaelejido.sacatuentrada.es.






De esta manera, la divertida y mediática influencer actuará a las nueve y media de la noche y a las once y media. Presentará su espectáculo ‘Mi padre flipa’, un monólogo con el que está triunfando por las mejores salas y teatros de España. La joven granadina, que ha conseguido convertirse en una referencia nacional del humor en redes sociales, cuenta con más de 300.000 seguidores en Facebook, otros 100.000 en Instagram y casi 32.000 suscriptores en YouTube. 







Temas relacionados

para ti

en destaque