El Gran Hotel acoge una masterclass de modelo previo a la Expoboda

El 3 de noviembre se presenta la masterclass y del 8 al 10 noviembre la ’Almería Fashion Week

Imagen de una modelo
Imagen de una modelo La Voz
Dámaris Maquieira
19:54 • 28 oct. 2019

Llega a Almería el evento de belleza para los amantes de la moda y para aquellos que quieran iniciarse en el mundo de la pasarela. Una masterclass previo a la exposición ‘Expoboda’ que lleva realizándose durante años en la capital y que tendrá lugar el próximo domingo 3 de noviembre en el Gran Hotel Almería. Esta actividad va dirigida a cualquier persona (niños, jóvenes y adultos) que tenga deseos de comenzar la andadura de un modelo. 



Todo el evento, en palabras del fundador Marcel Arnalot tiene el objetivo de  “potenciar el arte” que tienen todas las personas dentro de uno mismo. El horario será de 10.00 a 12.00 y de 12.30 a 14.30 horas y de 16.00 a 18.00 y de 18.30 a 20.30.









Dentro de este taller intensivo se realizará  exhibiciones, actividades sobre como actuar frente a las cámaras, vídeo shooting donde se dictarán fórmulas de pasarela, fotopose, maquillaje, estilismo,  el uso de redes sociales, y técnicas de casting entre otros. 



Almería Fashion Week



Otro de los platos fuertes es ‘Expoboda’ donde recogerá también exhibiciones de niños, trajes de comunión, de baile y la llegada de la diseñadora de Eslovaquia, Renata, de la firma 'RENA'. Todo un despliegue de cualidades y atributos para empoderar las grandes firmas del universo de la moda, porque, ¿quién no ha soñado alguna vez con ser top model para convertirse en la portada de cientos de publicaciones y ser protagonista de  grandes campañas?





El gran evento esperado ‘Expoboda’ abrirá sus puertas del 8 al 10 de noviembre al selecto circuito de la moda en el Palacio de exposiciones de Aguadulce .


Temas relacionados

para ti

en destaque