Enamorados de la MicroPasarela Solidaria infantil

Pequeños modelos de la ONCE y Asalsido Down participaron ayer en la exitosa séptima edición

La calle Navarro Rodrigo acogió ayer la séptima edición de la Micropasarela Solidaria.
La calle Navarro Rodrigo acogió ayer la séptima edición de la Micropasarela Solidaria. La Voz

La céntrica calle Navarro Rodrigo de la capital se convirtió anoche en epicentro de la moda de la mano de la Micropasarela Solidaria. Ya son siete las ediciones de esta iniciativa impulsada por Navarro Pasarela y la Diputación Provincial en la que colaboran ONCE y Asalsido Down con sus micromodelos que desfilan como auténticos profesionales.


En el acto participaron el presidente de la Diputación, Javier A. García y la diputada de Bienestar Social, Ángeles Martínez, quienes mostraron el apoyo que desde la institución se presta a iniciativas de este tipo que favorecen la integración y la diversidad, en beneficio de una sociedad justa e igualitaria.




El presidente resaltó la importancia de la iniciativa que promueve Navarro Pasarela junto a la Diputación con el respaldo de estas entidades: “Eventos así nos enseñan que las barreras las ponemos nosotros. Esta pasarela ha logrado consolidarse como un proyecto integrador con mayúsculas que visibiliza a personas con capacidades diferentes para integrarlos de forma plena en la sociedad. Además, se hace con un evento que da vida al centro y dinamiza la agenda cultural y comercial”.



La concejal del Ayuntamiento de Almería, Paola Laynez, destacó la participación del Consistorio en esta actividad cortando al tráfico calles y permitiendo que actividades así puedan realizarse con el objetivo de que “todos los almerienses puedan vivir la ciudad”.  




Por su parte, Rosalía Navarro agradeció a las empresas y entidades que hacen posible que se celebre la Micropasarela: “Es un día de nervios y emoción. Ver la ilusión de los niños por desfilar nos pone las pilas y todos los esfuerzos que podamos hacer son pocos para ver que pueden conseguir cualquier meta”.




Desde la ONCE, su directora provincial destacó que con este evento podemos dar “ejemplos de superación, visibilidad e integración y trasladamos la ilusión de ONCE a las pasarelas”. Y desde Asalsido revelaron que es un orgullo “participar en una actividad que trata de dar visibilidad a las personas diversas”.


Unidos por un proyecto solidario

En la MicroPasarela Solidaria participan Tuc Tuc, Modas J. González Kids, Le petit bébé. Además, Altos Puntos (Academia de Estética y Peluquería) y Navarro Pasarela que se encarga de la puesta en escena de este proyecto solidario. Colaboran también 700 gramos diseño gráfico, Imprenta Úbeda, Escuela de Baile Ana Soriano, Hierba Luisa, Nave 44, Los Payasos de Noe, Andy Archie Fotógrafo, Weeky La Agenda Pirata de Almería, Ayuntamiento de Almería y Diputación.


 

Temas relacionados
Fotografía Estética Navarro Pasarela Empresas Diputación de Almería ONCE

para ti

en destaque