Último tren para convertirte en la próxima World Top Model

Recta final para el scouting más importante de la moda, solo a través de casting online

Un casting buscará a aspirantes para el Word Top Model Spain.
Un casting buscará a aspirantes para el Word Top Model Spain. La Voz
La Voz
07:00 • 19 oct. 2019

 ¿Quién está preparada para ser una top model? El scouting mas importante de la industria de la moda llega a su recta final. Y aún estás a tiempo... ¡solo a través de casting online!  



El evento World Top Model Spain se realizará en ExpoBoda Almería del 8 al 10 de noviembre en Palacio de Exposiciones y Congresos de Aguadulce.



Además de otras actividades y videoshootings  que se realizarán tanto en el hotel sede en Aguadulce como en lugares emblemáticos de la provincia. 



Los organizadores buscan una "personalidad cautivante" con un estilo personal que vaya mas allá de su belleza física, una esencia inolvidable que impacte al mercado.



Si tienes entre 15 y 28 años de edad y tu estatura mínima es de 1,72m, puedes enviar tus fotos, datos personales y de contacto a [email protected].



Una modelo en España tendrá la oportunidad este diciembre de viajar a Montecarlo, Mónaco, y demostrar su carácter, cualidades y habilidades para convertirse en la próxima World Top Model, ademas de tener la opción de ser fichada por prestigiosas agencias de modelos internacionales



El World Top Model no es un concurso de belleza, es un despliegue de cualidades y atributos para empoderar las grandes firmas del universo de la moda,



Ser Top Model es un estándar internacional que puede llevar a una joven  a triunfar en las principales pasarelas del mundo para convertirse en la portada de cientos de publicaciones y ser protagonista de campañas. Estar en el World Top Model te abre las puertas al selecto circuito de la moda.





Temas relacionados

para ti

en destaque