Lucy, la mujer más tatuada de Almería

La polifacética modelo almeriense revela todos sus tatuajes realizados por los mejores artistas

"Me encanta coleccionar obras de tatuadores y plasmar en mi piel el arte de estos artistas". Así relata la polifacética almeriense Lucía Moreno Alcaraz, más conocida como 'Lucy', su amor por los tatuajes.


"Dueña de sí misma y de su destino", un "alma libre y salvaje", así se define Lucy en una entrevista de lo más íntima y personal a LA VOZ. Y es que el amor implica una dualidad: amante y amado. Una filosofía de vida que lleva Lucy con su cuerpo, pues detalla que cuando se tatuó su primer tatuaje a los 16 años, se volvió "adicta a ellos".


Confiesa que ha "perdido la cuenta" de cuántos lleva, pero sí recuerda que el primero que se realizó fueron unas letras chinas que definían ese momento: 'Carpe Diem' (Traducción: disfruta del momento). Brazos enteros, pecho, manos, dedos, el abdomen y las piernas. A está modelo le encanta lucirse completamente tatuada por "sus artistas", pues considera el tatuaje un "arte" en toda regla.


Ella es uno con sus tatuajes, no pretende ser nadie en particular, solo "un alma libre" que tiene todos sus recuerdos, emociones, viajes y sentimientos grabados en su piel. 



Imagen de más tatuajes de Lucy, repartidos por su cuerpo
Imagen de más tatuajes de Lucy, repartidos por su cuerpoManu Manzano



Free soul

Modelo de fotografía, bailarina, estilista, peluquera, fue ganadora del certamen 'Tatoo Convention' Sevilla 2015 y participante del concurso de amor que está de moda 'First Dates'.


Pero, no solo los tatuajes van con ella a todas partes, ella va detrás de ellos, viajando a todos los rincones en los que pueda encontrar a ese tatuador que plasme su obra. Indonesia, Vietnam, Taiwan, Filipinas, Australia, entre otros, han sido algunos de los lugares que han significado mucho para Lucy, como detalla ella: "He ido escogiendo a tatuadores de distintos lugares con gustos y estilos que me marcaran". Cada tatuaje marca un instante, un momento y una parte de ella.



Imagen al detalle de algunos de los tatuajes de Lucy
Imagen al detalle de algunos de los tatuajes de LucyManu Manzano


Como uno de ellos, el de la mano, donde tiene puesto 'Free Soul' (Traducción: alma libre). También destaca su animal preferido el 'leopardo' tatuado en su pecho, pues es el animal que simboliza  para ella "lo salvaje, la superación, el de la lucha con energía precisa"A pesar de que hay distintas partes del cuerpo más sensibles al dolor, esto no ha sido impedimento para que la almeriense se tatúe entera. 


 


Tatuadores

A continuación, Lucy destaca sus tatuadores almerienses favoritos y sus estudios: '44 Needles' de David Rueda; 'Inkbro' de Rodrigo Gálvez, "uno de los mejores de Europa" para ella  junto al tatuador Juanda Martínez, muy bueno en geometría y blanco y negro; 'Love and Riot' de Coco Guerrero, este le hizo uno de los brazos y cuenta la historia personal de su vida que tuvo hace tres años: una historia de un gran cambio en todos los sentidos, de vida, de ciudad, de ambiente.


Otro de los que tiene un significado especial es el corazón que lleva en la pierna, ya que simboliza a sus padres y el afecto que siente por ellos. Por último, 'La Trama'  de Fernando, que le tatuó el leopardo y la liga en una de las piernas. 



Imagen de los tatuajes de Lucy
Imagen de los tatuajes de LucyLa Voz


Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/5/vivir/180249/lucy-la-mujer-mas-tatuada-de-almeria

 

más leídas

últimas de Vivir

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería