Senator Hotels & Resorts, de película

La cadena es especialista en la organización de comuniones, y ofrece un servicio de calidad

Sus amplios salones pueden acoger a muchos invitados.
Sus amplios salones pueden acoger a muchos invitados. La Voz
La Voz
07:00 • 17 oct. 2019

Hay días que se recuerdan toda la vida. Cuando un niño celebra su primera comunión está viviendo uno de sus momentos más especiales. Por eso, los padres siempre quieren que todo salga perfecto. Para hacer de todo lo soñado una realidad, lo mejor es rodearse de un equipo que ofrezca confianza por su experiencia, y se adapte a las necesidades de cada cliente, ya que cada persona y cada fiesta son diferentes. 



Todo esto es algo de lo que son muy conscientes en Senator Hotels & Resorts, y proponen a todos sus clientes un amplio abanico de posibilidades para la ocasión, cuidando hasta el más mínimo detalle para que ese día sea inolvidable.  



 



Amplios salones Una de las grandes ventajas de las instalaciones de los hoteles de Senator Hotels& Resorts son sus amplios salones, que tienen capacidad para albergar una celebración por todo lo alto. Su equipo cuenta con una gran experiencia en la celebración de eventos y sus instalaciones son luminosas y acogedoras, con maravillosas vistas al mar en algunos casos. El grupo de profesionales especializado en el sector dispone para cada comunión una decoración muy cuidada. En Almería, por ejemplo,  el Playacapricho Hotel, Playadulce Hotel, cuyas reservas pueden hacerse en el  950 341274, o el mismísimo Parque Oasys MiniHollywood son una excelente opción para vivir una experiencia de película.



Desde el momento en el que el cliente les presenta su idea hasta que esta se hace realidad, el equipo de Senator Hotels & Resorts ofrece un servicio personalizado al que caracteriza su calidad en los resultados. 



Cuenta con una dilatada experiencia en la preparación de citas importantes, encargándose de cada uno de los detalles para que todo salga perfecto. Uno de los puntos que el equipo de la firma nunca pasa por alto es la formación continua de sus profesionales para estar a la última en las novedades del sector. 



 



Animación La celebración de una primera comunión supone también una fecha de encuentro de familiares y amigos. Un día de mucha diversión en el que no puede faltar la mejor música y animación para los más pequeños, a los que se les preparan juegos infantiles con profesionales. 


El equipo de chefs de Senator Hotels & Resorts cuida mucho la calidad de cada uno de los platos que salen de sus fogones, elaborando recetas con productos frescos. Además, cocineros y nutricionistas trabajan juntos para ofrecer variados menús equilibrados, en los que se incluyen recetas veganas y sin gluten. Soñar con la comunión de sus sueños y hacerla realidad es algo en lo que son especialistas. Los interesados  pueden escribir a [email protected].


Temas relacionados

para ti

en destaque