Un casting busca en Almería a la nueva World Top Model Spain

Las pruebas se celebrarán este domingo 13 de octubre en el Gran Hotel Almería

Un casting buscará en Almería aspirantes para el Word Top Model Spain.
Un casting buscará en Almería aspirantes para el Word Top Model Spain. Pixabay
La Voz
15:02 • 08 oct. 2019

Una personalidad "cautivante" con un un estilo que vaya "más allá" de la belleza física. Una "esencia inolvidable" que impacte al mercado. Estos son los requisitos que deberá tener la nueva World Top Model Spain, el 'scouting' más importante de la industria de la moda que comienza a calentar motores este fin de semana en Almería.



El salon Indalo del Gran Hotel Almería acoge este domingo 13 de octubre a partir de las diez de la mañana un casting del que podría salir una top model internacional.



Según indican los organizadores, las candidatas deben tener "entre 15 y 28 años de edad" y una estatura mínima de 1,72 metros.



El evento 'World Top Model Spain' se realizará durante la próxima edición de Expoboda Almería, del 8 al 10 de noviembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Aguadulce.



La modelo elegida en nuestro país tendrá la oportunidad este diciembre de viajar a Montecarlo y demostrar su carácter, cualidades y habilidades para convertirse en la próxima World Top Model.



Asimismo, tendrá la opción de ser fichada "con un contrato de miles de euros" por prestigiosas agencias de modelos internacionales.



 



Detalla la organización que el World Top Model "no es un concurso de belleza" sino un despliegue de "cualidades y atributos" para "empoderar" las grandes firmas del universo de la moda.


Así, formar parte del World Top Model abre las puertas al selecto circuito de la moda, una de las industrias de mayores ingresos en el mundo. Es también un estándar internacional que llevará a una joven a triunfar en las principales pasarelas del mundo y le brindará la posibilidad de convertirse en la portada de cientos de publicaciones y de ser protagonista de campañas.



Temas relacionados

para ti

en destaque