La Oktoberfest abre sus puertas en la Plaza de Toros y con grandes novedades

La VI Feria Internacional de la Cerveza permanecerá abierta hasta el próximo día 7 de octubre

El alcalde de Roquetas, Gabriel Amat, junto al promotor, Santiago Gallego, y concejales.
El alcalde de Roquetas, Gabriel Amat, junto al promotor, Santiago Gallego, y concejales. JA Barrios
Juan Antonio Barrios
17:31 • 02 oct. 2019 / actualizado a las 17:41 • 02 oct. 2019

La Plaza de Toros de Roquetas de Mar vuelve a abrir sus puertas a la VI Feria Internacional de la Cerveza 'Oktoberfest'. Un acontecimiento que se desarrollará hasta el próximo día 7 de octubre, coincidiendo con la Feria y Fiestas Patronales de Roquetas de Mar, que se celebran en honor a la Virgen del Rosario. 



Son seis años los que llevamos celebrando esta magnífica Feria Internacional de la Cerveza Oktoberfest. Quiero agradecerle al promotor del evento, Santiago Gallego, por organizar esta Feria para disfrute de todos los ciudadanos probando una amplia variedad de cervezas, donde destaca la típica de Alemania, comida bávara y una amplia programación musical que transportará a distintas décadas gracias a las actuaciones de grupos musicales y dj's. Me siento muy satisfecho de que en el municipio de Roquetas de Mar, en esta magnífica Plaza de Toros, se celebre esta Oktoberfest un año más”, señaló Gabriel Amat, alcalde de Roquetas.






Junto a las mejores cervezas alemanas y del resto del mundo, los asistentes a la Oktoberfest, que patrocinan La VOZ, Cadena SER y Los40, podrán disfrutar de actuaciones de grupos musicales nacionales e internacionales”, adelantó Gabriel Amat.



Por su parte, el promotor de la Oktoberfest, Santiago Gallego, de 4 Rosas Producciones, adelantó las actividades que acogerá el Festival de la Cerveza, conciertos, gastronomía alemana, concursos, regalos... “Este año traemos novedades como un grupo musical que vendrá desde Munich, Javier Ojeda, de Danza Invisible; además del grupo español de versiones y el dj serán los encargados de divertir a los asistentes”, expresó Santiago Gallego.



Entre las novedades de la Feria de la Cerveza Oktoberfest, destaca el ‘Rincón de las Especialidades’.





Temas relacionados

para ti

en destaque