Oasys MiniHollywood inaugura una sala de inmersión 360 grados

Un recorrido virtual bajo el título de ‘Un día en la Sabana’

Detalle de la nueva experiencia del Oasys MiniHollywood.
Detalle de la nueva experiencia del Oasys MiniHollywood. La Voz
La Voz
13:38 • 28 ago. 2019

Oasys MiniHollywood estrena esta temporada una sala de inmersión 360 grados que, bajo el título de ‘Un día en la Sabana’, ofrece a los clientes un recorrido virtual sobre la actividad en un abrevadero de la sabana africana a lo largo de todo un día.



En este recorrido, los usuarios podrán conocer cómo los animales de la sabana se acercan a beber a lo largo de su jornada e interactuar con algunos de ellos en el momento en el que aparecen, lo que constituye toda una experiencia.



De esta manera, los visitantes de Oasys MiniHollywood no solo podrán visitar de primera mano muchos de los animales de esa zona de África en la reserva zoológica, sino que podrán conocer de una manera diferente y original cómo se comportan en su hábitat natural.



La inmersión virtual, de diez minutos de duración, tiene un pequeño coste adicional al precio habitual de entrada al parque.



En Tabernas, el único desierto de Europa, se levantan los auténticos escenarios de las películas westerns americanas, convertidos en el Parque Temático más original del Mediterráneo, Oasys MiniHollywood.






Temas relacionados

para ti

en destaque