“No tengo pulso, pero tengo mucha vida”

‘Bienvenido, no te esperaba’ relata la vida de una joven almeriense con una enfermedad rara

Laura González con un ejemplar de \'Bienvenido, no te esperaba\'.
Laura González con un ejemplar de \'Bienvenido, no te esperaba\'. La Voz
María del Mar Ramos
12:02 • 28 ago. 2019

Laura González tenía 27 años cuando la vida le hizo frenar y cambiar de camino. Un trabajo, pasión por el flamenco y muchos sueños que tuvo que reconducir. Puede que lo fácil hubiera sido rechazar el nuevo nombre que le acompañaría, Arteritis de Takayasu, una enfermedad rara, autoinmune y crónica, pero a ella siempre le gustaron los retos.




'Bienvenido, no te esperaba' (Círculo Rojo) es el primer libro de esta joven almeriense.
Nace cuando ella lo volvió a hacer, dos años después de diagnosticarle una enfermedad rara justo en el momento en el que se interrumpió su embarazo de forma natural tras una inseminación. Su principal objetivo es dar a conocer una enfermedad que afecta a muchas mujeres jóvenes y que pueden confundir los síntomas por desconocimiento y, en una segunda parte del libro, dar "un soplo de aire fresco" a aquellos que, por algún motivo, lo necesiten.







La vida de Laura no es ni puede ser la misma, pero ha aprendido a ver cada día como un regalo. “No tengo pulso, pero tengo mucha vida”, reconoce la joven al explicar una de sus peculiaridades, la ausencia de pulso.



El ejemplar se encuentra ya en todas las librerías de la provincia y en Amazon. "Está recibiendo una muy buena acogida y está gustando mucho. Me han escrito varias personas dándome las gracias por darle visibilidad a esta enfermedad rara y otras que simplemente se han emocionado con mi historia", asegura la autora. 






Temas relacionados

para ti

en destaque